Los cinco primeros minutos de BioShock Infinite en vídeo, ¡juegazo a la vista!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es muy posible que el próximo 26 de marzo se ponga a la venta el título más interesante, y de mayor calidad, de todo el 2013. Aunque el desarrollo del juego ha resultado accidentado y ha sufrido retrasos, son muchas las esperanzas que tenemos puestas en la obra de Ken Levine e Irrational Games. Hoy se he hecho público un vídeo de los cinco primeros minutos de la aventura, para abrir boca unos meses antes del estreno.

Imagen promocional de BioShock Infinite.

La producción de 2K Games ha vivido muchos incidentes durante su desarrollo: ha sufrido retrasos, ha perdido en el camino un modo multijugador, que tampoco tenía mucho sentido, e incluso se ha visto envuelta en una polémica por un tema tan banal como una portada demasiado estereotipada. Sin embargo, los que somos incondicionales de esa obra maestra que representa el primer BioShock (a pesar de su mediocre continuación), tenemos muchas esperanzas puestas en su tercera parte, dirigida por Ken Levine, responsable del éxito de la franquicia. BioShock Infinite cambia de personajes, ambientación y también de mecánicas jugables en cierta medida, pero sigue prometiendo una experiencia del más alto nivel.

Hoy nos llega un vídeo de sus cinco primeros minutos, para que los más ansiosos abran boca. Viene con la advertencia de que incluye spoilers que pueden estropearnos la sorpresa inicial, pero realmente en cinco minutos no hay tiempo para grandes revelaciones de la trama. Eso sí, tenemos indicios de que el argumento cobrará gran importancia, de que los gráficos rayarán a gran nivel y de que, además, el aspecto visual resultará imaginativo y fresco. Os invito a ver el fragmento, que recuerda poderosamente al comienzo del primer episodio de la saga:

No vemos escenas de acción, ni muchos personajes, pero como principio de un juego me parece atractivo e interesante. Ahora tenemos que esperar al 26 de marzo (si no hay más retrasos) para empezar a disfrutar del nuevo capítulo de la franquicia. Hasta entonces son muchos los vídeos que llegarán, pero creo que lo sabio es no verlos: creo que ya está claro que estamos ante un imprescindible, y conocer detalles adicionales de momentos más avanzados de la historia sólo estropeará las sorpresas que nos aguardan. El 2013 se perfila muy prometedor para los amantes de las aventuras, y desde Xombit sólo podemos desear que la obra de Irrational Games cumpla todas las expectativas que ha generado.

¿Qué te ha parecido el inicio de BioShock Infinite? ¿El prólogo de un título sobresaliente, o una breve introducción que no garantiza nada?

Archivado en Bioshock Infinite, Irrational Games, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion