Decoración de despacho al gusto de tu felina mascota

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Son muchos los que tienen como compañero en su hogar a un “lindo gatito” al que miman y cuidan como un rey. Pero ¿decorarías tu estudio para que tu gato pudiera disfrutar también de él?. Pues si os apetece que vuestro gato tenga más movilidad por una de tus habitaciones puede que la decoración que hoy os traigo os resulte inspiradora. ¿Os lo váis a perder?

Tunel decorativo para que juegue un gato

La diseñadora de interiores Jillian Northrup que dirige junto a su marido, el arquitecto Jeffrey McGrew, el estudio de arquitectura Because we can, han creado este divertido entretenimiento para una afortunada mascota. Para este proyecto tenían que hacer de un espacio que sería utilizado para trabajar de casa, algo diferente.

Decoración oficina en casa de temática "ciencia loca"

Inspirados en el concepto “ciencia loca” crearon este singular espacio. No sólo se trata de un lugar funcional, también es una forma divertida de integrar a tu mascota en tu ambiente de trabajo. En este caso, el gato podrá andar por esta serie de túneles para ascender hasta la altura del armario. A demás, dispone de pequeños huecos y ventanas por donde puede mirar que se cuece en dicha habitación.

Pero a parte de crear un juguete que hará las delicias del gato. También han diseñado y fabricado una serie de muebles originales en los que cada rincón esta muy bien aprovechado. Con este proyecto han hecho de un espacio, generalmente aburrido, un lugar divertido y agradable. Pues trabajar no tiene porque ser algo desagradable.

A continuación podeis ver el proceso de creación:

Personalmente no creo que optase por un diseño como este para el despacho de mi casa. Es más mi despacho no se parece lo más mínimo al que os muestro, pero sin duda me parece un diseño interesante que seguramente esta acorde con los propietarios de la casa. ¿Os gusta esta decoración? ¿Pondríais algo parecido en vuestra casa? ¿El túnel para el gato os parece una tontería? Para todo lo que queráis decir tenéis vuestro espacio a continuación, en el apartado de comentarios. No os quedéis con las ganas de comentar algo.

Archivado en Decoración, Diseño, Gato, Oficina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs