Clerks III será el último film de Kevin Smith (al menos por ahora)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahora está de moda que esto de que los directores pongan fecha a su (supuesta) retirada definitiva, el último en apuntarse ha sido Quentin Tarantino, pero Kevin Smith ya lo anunció hace más de un año. Como siempre en estos casos, nos lo creímos a medias, pero Smith parece empeñado en demostrarnos que nos equivocábamos anunciando cúal será su última película. ¿Nos lo creemos?

Clerks

Parece que la cosa va en serio. Kevin Smith ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que pretende cerrar su carrera cinematográfica volviendo a sus inicios rodando la tercera parte de Clerks y recuperando a los actores que le ayudaron en sus precarios inicios. Eso si Jeff Anderson, el actor que interpretó a Randall en los dos films anteriores, acaba uniéndose al proyecto (que seguro que lo hará).

Su primera intención era retirarse como director/guionista con Hit Somebody, una comedia en dos partes sobre hockey (su deporte favorito) en la que llevaba trabajando desde hace un tiempo. Pero en un giro inesperado de los acontecimientos, el doble film finalmente se convertirá en una miniserie de seis episodios que se estrenará en una cadena todavía por confirmar a lo largo del próximo año.

Así pues, si todo va bien, próximamente volveremos a ver a Dante, Randal (¿qué opinará Randal de la nueva trilogía de Star Wars y de El Hobbit?), Jay y Bob el Silencioso ¿pero en qué entorno laboral? Lo lógico es que acaben en el autoservicio pero, como vimos en la segunda parte, nunca se sabe en qué lío se pueden meter.

La cosa va para largo pero, mientras tanto, le podéis echar un vistazo a Comic Book Men, el divertidísimo reality de AMC sobre cómics y frikadas en general grabado en Jay and Silent Bob’s Secret Stash, tienda propiedad del propio Smith, que recibe de vez en cuando visitas especiales como la de Jason Mewes, el actor que intepreta a Jay (que ya os digo que está tan pirado como parece) y que tiene como gerente al hombre que dio vida en Clerks al peculiar personaje que buscaba la docena de huevos perfecta. No digo más. Vedlo.

Archivado en Clerks, Kevin Smith
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • rapsodos dice:

    Simplemente epicos pueden ser los comentarios a las nuevas trilogias. Solo espero que realmente ponga ahi todo su ingenio y mala leche (o explique la anecdota de cuando le llamaban para el guion de superman). Y que a ser posible, no sea tan perezoso con el final de la pelicula, que despues del show con el burro en la segunda la pelicula se vuelve perezosa y con un final sacado de la manga casi (la mitologia creada entorno a ese universo no me convence para acabar con la “saga central”).

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion