Oráculo del Hashtag | Consejos amistosos para un momento de silencio necesario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sermone promptus oraculum hashtag. ¡Las voces de las redes sociales han hablado! Sus enigmáticos mensajes de 140 caracteres demandan explicación. Lectores queridos, venid, acercadse, que estas gotas de sabiduría desperdigadas por las redes sociales no os pasen desapercibidas. Lo más sonado en Twitter llega para iluminar el sendero con sonrisas, sudor y lágrimas. No os extraviéis en el camino que la guía para comprender esta red está en vuestras manos.

Lo más sonado de Twitter en la semana

Tenía que ser que el primer ser humano bautizado bajo el nombre de Hashtag naciera un sábado junto con este Oráculo. ¡Felicidades a la pequeña Hashtag Jameson en su primera semana de vida! Pero ni este importante nacimiento detiene a las voces de la red que siguen regalando momentos de inspiración. Auténticas perlas en las que más de alguno puede identificarse. Veremos que también otras especies forman parte de Twitter, sin importar lo lejos que se encuentren. La amistad encontrará su espacio para demostrar su valor y dará paso a las más secretas necesidades de los tuiteros. Las diez personas más queridas brillarán por su ausencia, pero no así valiosos consejos para un momento en el que todos deberíamos saber qué hacer y, sobre todo, qué no decir. La sinceridad no siempre es la mejor de las fórmulas, si no atended a estas voces tuiteras que hoy nos hablan.

Sección Xombit

¡Hashtag! La etiqueta que marca un tema, el signo que, sea cual sea, debe interpretarse. Ahí están las pasiones humanas en ebullición, ¿qué es lo que las inquieta?, ¿por qué murmuran ante el paso de ese acontecimiento? El oráculo os transmite algunas de las voces más relevantes con comentarios llenos de ingenio. La ocurrencia, al final de cuentas, es una expresión viva del pensamiento y parte del pulso que todo aquel que se avecine a las redes sociales quiere comprender. Silencio… ya vienen los susurros:

CancionesConAlpaca

El día de la Luna no ha llegado con un conejo (sí, hay conejo en la Luna aunque no lo creáis). Desde la Cordillera de los Andes nos llegan melodías de este peculiar compañero de rostro simpático y expresivo. La Alpaca se presenta como símbolo de que la semana debe empezar con una sonrisa o quizá lo que se codicia es su cálida lana para unos días fríos. Ojo, que hasta algo tan peculiar como este animal ha dado pie a originales adaptaciones. ¿Por qué no se aplicará para renovar algunos géneros musicales?

UnAmigoQueValeOro

Día de Marte en el que las voces nos recuerdan la importancia de contar con una buena amistad. Y es que es en los momentos difíciles donde más se requiere de un apoyo sincero y desinteresado. Cosas peculiares por compartir, simpáticas coincidencias y extrañas reflexiones en torno a la amistad. Las voces de Twitter han ofrecido de todo en este día. Ojo, que hasta la red de los 140 caracteres ha sido objeto de esta amistosa jornada. Será que la amistad debe encontrar una nueva definición en este mundo siempre conectado.

YoNecesito

Mercurio ha tenido que trabajar horas extras en su día. Todavía no se envían las cartas a Papá Noel y ya la red se llena de peticiones con aroma de ilusión. Será que estas fechas nos vuelven seres anhelantes y los deseos se nos escapan hasta por los poros, o quizá la iluminación navideña está surtiendo su efecto. Lo cierto es que los tuiteros han dedicado un día al romanticismo y las fantasías. Claro que siempre hay realistas que amablemente piden una solución práctica para una situación concreta. También está quien no deja pasar la oportunidad para hacer una simpática broma con la necesidad (convenientemente confundida con el deseo). Ojo, que además del amor hay ciertos dispositivos móviles que están entre los más codiciados en este mes. ¿Ya sabéis cuál vais a pedir?

Mention10PeopleYouReallyLove

Día de Júpiter donde la monotonía se ha hecho presente. Las voces de la red nos dan una muestra de cómo variar un mismo mensaje. Parece que diez ha sido un número muy alto para una red que sólo permite 140 caracteres, pues la broma ha estado más presente que la mención de los seres queridos. Ojo, que la originalidad a veces sólo da para modificar lo que ya nos encontramos en la red. Aunque eso también tiene su gracia.

CosasQueNoDecirEnPlenoPolvo

Venus hace un guiño a Eros en su día. Pero debe cuidar las formas si quiere salir airosa de esta empresa. No todo puede ser dicho, hay que saber que el silencio es una gran virtud en momentos delicados e íntimos. Pero si necesitáis de una guía más precisa las voces de Twitter acudirán presurosas en vuestra ayuda. Hay quien aprovecha para reír del sexo opuesto, mientras otros no pueden dejar de lado sus más profundas aficiones. Ojo, hay cosas que ahora nos hacen sonreír pero que si nos sucedieran podrían ser un gran susto. ¡Viva el fin de semana y sus noches!

Alea jacta est. ¡Qué la fortuna esté con vosotros! Hasta la próxima semana en este Oráculo del Hashtag.

Archivado en Hashtag, Internet y redes sociales, Oráculo del Hashtag, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion