Vacaciones de lujo bajo el mar en Poseidon Resort

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si alguna vez habéis soñado con visitar el reino de Poseidón y disfrutar de sus vistas, estáis más próximos de cumplir vuestro sueño. Pues la creación de un hotel submarino de lujo esta cada día más cerca de ser una realidad con la construcción de Poseidon Resort. Eso sí, habrá que atreverse a pasar las vacaciones bajo el agua. ¿Alguien se apunta?

Infografía de Poseidon Resort bajo el mar

El turismo siempre busca renovarse y los turistas de lujo buscan nuevos destinos para sus vacaciones. Mientras algunos nos conformamos con un destino nacional interesante, que por suerte hay muchos, otros quieren nuevas experiencias. Y en este complejo sin duda la experiencia será totalmente diferente a cualquier hotel del mundo.

Pues lo que Poseidon Resort te ofrece es un viaje a las profundidades del océano, para disfrutar del lujo y el fondo marino. Se trata de un hotel bajo el agua, a unos 40 pies de profundidad en una laguna frente a la costa de una isla privada en Fiji.

El complejo dispondrá de veinticinco lujosas suites bajo el mar, así como gimnasio, bar, restaurante e incluso una capilla para los enamorados que buscan un lugar original donde casarse. Pero no los huéspedes no sólo tendrán la posibilidad de dormir “entre los peces”, para los que no se atrevan a sumergirse también disponen de bungalows en la isla.

Cincuenta y una habitaciones, un campo de golf de 9 hoyos, bares, un Spa y hasta una pista de tenis completa el complejo. Sin duda los que decidan pasar unas vacaciones en este lugar tendrán toda clase de comodidades.

Si os estabais planteando ya elegir este hotel para vuestras próximas vacaciones, tendréis que ir preparando 15.000 $ (11 580,3289 €) por persona, para reservar una semana y tener acceso al complejo submarino. Esto incluye:

– El transporte hasta el aeropuerto de Nadi (capital de Fiji), tanto la ida como la vuelta. – Cuatro noches es las lujosas villas de la playa. – Dos noches en una suite bajo el agua. – Expedición a bordo de un submarino de lujo con capacidad para 16 pasajeros. – Clases de buceo de diversos niveles. – Conferencias y actividades con un naturalista experto en ciencias del mar. – Clases de cata de vinos – Acceso al spa y resto del complejo. – Comida en sus restaurantes. – Álbum fotográfico con imágenes de vuestra experiencia en Poseidon Resort.

Esquema Hotel submarino Poseidon Resort

Para los más miedosos, deciros que existe un sistema de seguridad que permite elevar los diferentes módulos que formar el hotel submarino, hasta la superficie. Por lo tanto si existiera algún problema en uno de los módulos, esto no afectaría al resto, ya que están diseñados para poder aislarlos unos de otros.

Este proyecto lleva años desarrollándose, buscando fondos para su construcción. En un principio, se hablaba de que su construcción estaría lista para recibir visitantes en el 2009, pero aun esto no es una realidad. Sin embargo, se pueden realizar reservas. Una vez que dispongan del capital necesario para su ejecución, el hotel estará finalizado en dos años. Así que de momento nos toca esperar para saber más sobre esta curiosa edificación. ¿Os atreverías a visitarla?¿Creéis que conseguirán fondos suficientes o no llegarán a construirlo?

Archivado en Arquitectura, Hotel, Lujo, Submarino, Vacaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion