La carta a los Reyes Magos o Papá Noel de un fotógrafo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Conocéis a un amante de la fotografía y nunca sabéis qué regalarle? Pues estáis de suerte, porque hoy voy a daros unas cuantas pistas. Hay muchas cosillas interesantes que regalarle por estas fechas, por eso os traigo un listado con regalos curiosos que yo, estoy deseando recibir. Dejad de darle vueltas y mirad lo que os propongo, puede que os resulte muy útil.

Dibujo de cámara con motivos navideños Muchas veces cuando te dispones a realizar un regalo a alguien te das cuenta de que no se te ocurre nada original. Y a los aficionados a la fotografía, regalarles algo de esta temática puede resultar difícil si no entiendes del tema. Por eso, he decidido echaros una mano y hacer mi particular lista a los Reyes Magos a ver si tengo suerte y sus majestades (que me consta que son lectores habituales de Xombit) deciden traerme algo de la cesta.

Taza lente

Taza en forma de objetivo de cámara Y es que no hay nada más importante que tener una buena lente para tomar… ¿tu café?. Pues sí, esta original taza es ideal para los que adoran presumir de sus aficiones y por qué no, además tomar una bebida caliente en una taza muy chula. Las encontraréis en diversos lugares, pero personalmente mi preferida es la que encontraréis en Amazon por 16,96 euros.

Aunque existen distintos modelos en el mercado, algunas incluso con asa, de cerámica o simplemente de otro color, a continuación os dejo algunas de las más interesantes:

Fnac: Taza negra y Taza blancaNo me puedo creer que lo vendan: Varios modelos de tazas objetivos

Photo-poly

Juego del monopoly adaptado a la fotografía El clásico Monopoly adaptado al mundo de la fotografía. Un juego curioso, que no he conseguido encontrar en español, pero que encontraremos disponible también en Amazon, eso sí, en inglés.

Lo curioso es que puedes personalizarlo, incluyendo imágenes o cambiando el nombre. Es ideal, para conmemorar algo de forma original, para saber más sobre Photo-poly visitad la web de Photojojo.com.

Camisetas fotográficas

Camiseta de la marca Altru con motivos de polaroid Otra opción muy simple y que usan los aficionados de cualquier temática son las camisetas, en este caso fotográficas. Las hay muy variadas, para Nikonistas o Canonistas, para los nostálgicos de la fotografía de Polaroid

La variedad nos permite elegir, entre muchos modelos, la que mejor se adapte a los gustos del fotógrafo. Y no solo hay para todos los gustos, también para todos los bolsillos.

F Stop Wach

Reloj de pulsera f stop wach Un Reloj que cambia los habituales números por la relación de aperturas, o lo que es lo mismo, el número f. Un regalo ideal y práctico que a los aficionados a la fotografía les encantará lucir. Aparte de eso, su precio es bastante razonable, unos 27,50 euros. La pena es que no lo he podido encontrar disponible en ninguna tienda española, así que tendréis que haceros con él por Internet, para que os lo envíen desde EE.UU. pero seguro que la espera merece la pena.

Temporizador objetivo

Temporizador de cocina en forma de objetivo de cámara Muchos no solo amamos la fotografía, también nos gusta lo cocina, y para nosotros hay varios accesorios. Mientras preparas ricos platos podrás presumir de tu otra pasión: la fotografía.

Al igual que la taza, este imita la forma de un objetivo, y a la vez, es un objeto práctico. Con este temporizador no sólo tendréis controlados los tiempos de cocción, también se sale de los típicos temporizadores de cocina en forma de huevo o gallina. Lo podéis conseguir en No me puedo creer que lo vendan, donde encontraréis también un sinfín de objetos curiosos.

Moldes para galletas cámara

Set de moldes de galletas con formas de cámaras Como a nadie le amarga un dulce, aquí tenéis un set de moldes en forma de cámara para que os pongáis manos a la obra y preparéis unas ricas galletas. No sólo cocinaréis unas galletas que pocos tendrán en casa sino que podréis entretener también a los más pequeños si os ayudan a decorarlas. Con este regalo sólo os falta una receta y la cámara para retratar el resultado. Otro regalo estupendo para los fotografos más cocinitas.

Fundas para iPhone cámara

Funda para iphone en forma de cámara Y para los del club de la manzana mordida, aquí tenéis una funda que convertirá vuestro iPhone en una cámara. Tenéis varios modelos y varios colores, como en la imagen, o una funda retro. Pues muchos amantes de la fotografía también son fieles seguidores de Apple, y con este regalo seguro que acertáis.

Puf cámara

Puf en forma de cámara Y para terminar vamos a relajarnos, pero eso sí, al estilo fotográfico en este puf con forma de cámara. Un divertido complemento para la casa que podréis conseguir por 139 euros. Si no os termina de convencer este, también os traigo otro modelo más donde poder sentaros. Por 115 euros podréis obtener un objetivo puf, que seguro que sorprenderá.

Ya veis que son muchas las opciones para hacer regalos originales a los aficionados o profesionales de la fotografía. Y si no os convence nada, siempre podéis optar por los clásicos regalos pero seguro que estos le harán más ilusión. ¿Os compraríais algo del listado? ¿Os ha resultado útil? Es el momento de que preguntéis u opinéis.

Archivado en Fundas, Listas, Navidad, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion