Secretos revelados | En el bosque

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una semana más secretos revelados llega de nuevo para hablaros de lo que se esconde tras nuestras fotos. En esta ocasión el frío y la naturaleza serán los protagonistas en un paseo fotográfico rodeado de verde. Pues en muchas ocasiones el detalle destaca más que si realizáramos una fotografía general y a veces nos sorprenden las tomas que realizamos sin planear. ¿Os adentráis en el bosque conmigo?

Árboles en la niebla

Para hoy os traigo una imagen tomada en una tarde de invierno, entre árboles y niebla. Realizada en el monte de la Esperanza en Tenerife durante una salida fotográfica. Pues la mejor manera de controlar esta disciplina es practicar y para ello no esta mal coger el coche o cualquier transporte e ir en busca de lugares que fotografiar.

En ese día buscaba inspiración para otro proyecto y empecé a fijarme en las texturas. Y mientras me fijaba en la corteza de los árboles encontré este rincón en el que la niebla se mezclaba entre las ramas. Y decidí fotografiar este pequeño trozo que me parecía un ejemplo ideal para representar el invierno.

Sin ningún tipo de retoque ni ajuste, realicé esta fotografía, aunque temblorosa por el frío. Para captar el frío húmedo que también que tenemos en Tenerife durante el invierno. Mi motivación fue captar texturas y me encontré con una imagen misteriosa que captaba el verdor de la naturaleza y la vida que crece para que podamos disfrutar de ella.

Archivado en Bosque, Secretos revelados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion