La Semana de Xombit Games | Wii U sale a la venta, una Navidad llena de ofertas y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parafraseando a Juego de Tronos, podemos decir que se acerca el invierno, aunque lo más adecuado sería decir que se acerca la Navidad. Una época llena compras compulsivas y regalos para todos. Bien lo sabe Nintendo, que ha puesto a la venta la consola Wii U coincidiendo con el inicio de la campaña navideña. Pero no es la única porque compañías como THQ han decidido vender muchos de sus juegos a un precio irrisorio y Sony ha preparado una catálogo para diciembre en su servicio PlayStation Plus que no tiene comparación. Todo esto y mucho más ha dado la semana en Xombit Games.

Persona jugando en un expositor de Wii U

Está claro que el lanzamiento de la semana y, probablemente, del año, ha sido la Nintendo Wii U, pero tampoco debemos olvidarnos de Far Cry 3, un shooter que ha generado mucha expectación. Tampoco hemos faltado a nuestra visita quincenal al original Minecraft y tenemos todas las ofertas que llegan a las tiendas en este periodo.

Wii hasta en la sopa

Si no estabais hibernando en una cueva probablemente os hayáis enterado del lanzamiento en España de la Nintendo Wii U. La nueva consola llega con el respaldo de las buenas ventas que ha tenido en Estados Unidos en su primera semana y con unas declaraciones del presidente de Nintendo América en las que deja bien claro que Microsoft y Sony deben reaccionar si quieren seguir la estela de Wii U. Pese a tanto optimismo por parte de Nintendo, en la industria hay opiniones de todos los gustos y ya sabemos, gracias a un conocido hacker, el interior de la consola y la potencia real de la misma.

También hemos repasado el catálogo de Wii U, que aunque anda algo escaso tiene algunas joyas como Zombi U o títulos para toda la familia como los conejos de Rabbids Land. Aunque si lo que queréis es saber cuáles son los mejores juegos para Wii U pasaros por la lista que hemos elaborado.

Se adelanta la Navidad

Juegos de THQ en Humble Bundle

Este año parece que algunas compañías quieren lanzar la casa por la ventana de cara a estas Navidades. Sin ir más lejos, THQ ha decidido colgar siete juegos en la plataforma Humble Bundle que podrán ser nuestros al precio que estemos dispuestos a pagar.

Desde Sony se han dado prisa en anunciar las novedades de PlayStation Plus para el mes de diciembre, donde Batman Arkham City es la más destacada, aunque no debemos olvidarnos de que han abierto el plazo de inscripción para la beta del multijugador de God of War: Ascension.

Tampoco nos hemos olvidado de que ha salido a la venta Far Cry 3, el shooter que a buen seguro será uno de los productos estrella de estas navidades.

Cosecha propia

gameplay de Tomb Raider The Angel of Darkness

En nuestra sección ¡Es gratis! os hemos invitado a jugar de forma gratuita a Gazzel Quest, un original remake de knightmare, un clásico de MSX. También hemos recordado Tomb Raider: The Angel of Darkness en Las Mejores Sagas y os hemos traído la última información y un nuevo capítulo del curso de crafteo de Minecraft. Como siempre, finalizamos la semana con un repaso a los lanzamientos destacados de los próximos siete días, donde la novedad más importante es Paper Mario Sticker Star.

Archivado en Batman: Arkham City, Far Cry 3, God of War Ascension, La Semana en Xombit Games, Minecraft, Nintendo, Nintendo Wii U, Sony, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion