Tailly, ¿quieres una cola que se mueva como la de tu perro?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Nunca dejamos de sorprendernos con las ocurrencias que se pueden encontrar en Internet! Y, en algunos casos como el que nos ocupa, tienen posibilidades de ser llevadas a la realidad. En esta ocasión estamos ante una especie de cola o rabo pensado para ser usado por personas, que se mueve de acuerdo con nuestro estado de ánimo. Un juguete (o accesorio de moda) muy curioso, pero que quizá se haga popular si su creador consigue producirlo.

Imagen de la cola móvil Tailly que puede usarse como accesorio Cuando uno lee cosas como esta se plantea si estamos todos locos, o realmente en el mundo actual lo insólito es lo habitual. A pesar de ello, en Xombit no queremos dejar de traerte lo más curioso de la red de redes. Sobre todo cuando se trata de ideas como la que nos ocupa, definitivamente estrambótica, pero con un punto tierno. ¿Alguna vez has soñado con tener cola, como un perro, un gato o un simio? Si la respuesta es afirmativa, el objeto que vamos a presentar te va a resultar muy interesante, aunque hará que más de uno te mire con sorpresa cuando lo uses.

Se trata de Tailly, un accesorio para colocar en la parte baja de la espalda, de forma que hagamos gala de un rabo suave similar al de cualquier animal. Lo más sorprendente es que el aparato incluye baterías y un motor, por lo que se balancea: rápidamente cuando estamos contentos y más suave si nos encontramos tristes. La idea es que el comportamiento de la cola sea como la del un perro, pero en la práctica el movimiento depende únicamente de nuestro ritmo cardíaco. Eso sí, habrá fundas externas que nos permitirán lucir en cuatro colores distintos esta recién adquirida parte del cuerpo.

A día de hoy, todo lo que existe de este producto es un prototipo y una página de Kickstarter que necesita lograr 60.000 libras. Lleva menos de 6.000 y ya ha pasado de la mitad del período de recaudación, por lo que no está claro que el proyecto salga adelante. El creador de Tailly, Shota Ishiwatari, ya había colaborado en diseñar unas orejas de gato que se movían dependiendo del estado de ánimo que deducían de nuestras ondas cerebrales, así que sería una pena que este accesorio no vea la luz para disponer de ambas partes del conjunto.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Curiosa y simpática, o demasiado excéntrica para tu gusto?

Kickstarter | Tailly

Archivado en Kickstarter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion