TokyoFlash Kisai Maze o cómo tener un reloj diferente | Resultado del sorteo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin ser usuario habitual de relojes, me he visto sorprendido por el Kisai Maze, un modelo realmente raro que aporta algo de frescura a un mercado tan continuista como puede ser el de los relojes, algo que pudisteis leer en el análisis que aquí en Xombit os hicimos del Kisai Seven. Hoy os traemos a su hermano, para que tengáis dos opiniones sobre una gama de relojes que viene pisando fuerte con su innovación y originalidad. Además, en este artículo os traemos al ganador del sorteo que realizamos recientemente, por lo que si has participado ¡corre a mirar si has sido el afortunado!

Resulta raro que hoy en día los productos llamen especialmente mi atención, actualmente vivimos en un mundo en el que tener cientos de dispositivos diferentes, relojes, gafas de sol u otros aditamentos no es tan raro. Ni siquiera soy una persona que de manera habitual lleve reloj, me los quito porque me molestan, me los olvido, no soporto que rasquen el portátil, etc. Sin embargo, en cuanto vi por primera vez el TokyoFlash Kisai Maze reconozco que despertó mi curiosidad. Se trata, con mucha diferencia, del reloj más geek que he visto en mucho, mucho tiempo. Hoy no voy a analizar el reloj, eso ya lo hizo muy acertadamente mi compañero Miquel Ferrer. Simplemente quiero dar mi opinión.

Kisai Maze un reloj diferente

Una de las primeras cosas que impresiona del nuevo Kisai Maze es su ligereza, no resulta una pluma pero es cierto que por su aspecto aparenta mucho más pesado. Nada más sacarlo de la impecable caja en la que venía, tuve que ir a quitarle un par de anillas y ¡listo para su uso!. En mi caso el reloj es mucho más tradicional, no tiene cargadores ni nada por el estilo y la correa como bien dijimos antes es de anillas. Su forma cuadrada es bastante acertada y únicamente tiene dos botones. El primero de ellos, el de la parte superior, sólo ilumina la pantalla y permite ayudarnos a modificar la hora. El segundo botón nos permite cambiar entre los distintos modos.

Ahora vamos a lo realmente importante, el modo Maze que da nombre a este reloj. Es una forma totalmente distinta de consultar la hora, vemos una especie de escenario del Pacman en el cual a primera vista resulta imposible entender nada, sin embargo, después de mirarlo fijamente un poco percibes como los números comienzan a dibujarse y acabas pudiendo leer la hora de un sólo vistazo perfectamente. Es muy original y divertido, especialmente cuando la gente empieza a intentar comprobar la hora en tu reloj y te miran con esa cara de ¿tú en qué planeta aprendiste a ver la hora?. Finalmente, después de explicarles como pueden hacer para leer el reloj, ves sus caras llenas de orgullo y asombro de sentir cómo te has quedado con ellos y que sí era factible sacar algo en claro de aquella pantalla.

Uno de los modos del Kisai Maze

Del reloj poco más tengo que añadir, tiene alarma, va con pila de toda la vida y no con baterías y cargadores. ¿Esto es un punto negativo o positivo? Pues eso ya es un poco al gusto de cada uno, yo personalmente lo prefiero, lo otro me da la sensación de que tendré que estar cargando el reloj a la pared cada poco junto con el móvil, el tablet, las consolas, el perro (bueno este último no, sólo utiliza pienso y agua fresca)…

Desde luego, como bien comentó Miquel, la valoración ha sido muy positiva y aunque el precio resulta un poco alto para mi gusto (es cierto que no soy un usuario habitual de relojes), estamos ante un muy buen producto. Seguro que después de leer esta opinión tu vena geek se disparará como me ha pasado a mí y no podrás volver a quitártelo de la muñeca.

Además de esto, me gustaría mencionar el hecho de que hoy mismo nos ha llegado la noticia de que ya está a la venta el nuevo TokyoFlash Kisai Space, un reloj que como podéis observar en la imagen es, de nuevo, de lo más original que hay en el mercado ahora mismo.

Kisai Space es lo último de Tokyoflash

Y lo que muchos estabais esperando, los ganadores del sorteo son @llorensalleras y @xetico. ¡Enhorabuena! En breve os contactaremos por e-mail con los pasos a seguir.

Archivado en Kisai, Reloj, Sorteo, TokyoFlash
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion