Rescatando lo mejor del 2012 | Curiosidades: cama flotante, tejedora Nintendo, línea del insulto…

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahora que se acerca el final del año, en Xombit hemos decidido hacer una recopilación de los artículos más destacados de distintas temáticas. Y hoy le echamos un ojo a las curiosidades más sorprendentes que hemos visto en los últimos doce meses. ¿Camas que flotan en el aire? ¿Líneas telefónicas alemanas de insultos? ¿Una tejedora creada por Nintendo? ¿Pruebas de embarazo que detectan cáncer? ¡Todo eso y más te espera en este artículo!

Imagen de cabecera de Rescatando lo mejor de 2012 Desde Xombit queremos hacer un repaso a este año con Rescatando lo mejor de 2012, una sección en la que recopilamos lo más relevante que ha ocurrido en este tiempo. Por supuesto que han sido muchas las noticias, presentaciones y rumores importantes, pero tampoco se pueden dejar de lado esas pequeñas cosas que nos hacen sonreír, aunque no dejen de ser simples anécdotas que no pasarán a la posteridad. Así que os traemos una selección de las curiosidades que más nos han llamado la atención durante este 2012. ¡Esperamos que te parezcan tan divertidas como a nosotros!

La cama flotante

Fotografía de una cama flotante sustentada por imanes de neodimio ¡Empezamos fuerte! ¿Te imaginas dormir suspendido a unos centímetros del suelo? Pues esto es posible gracias a la cama flotante, un ingenio creado por un aficionado que es capaz de levitar gracias al empleo de potentes imanes de neodimio. La estructura parece relativamente sencilla de construir, lo que no queda tan claro es que dormir en ella resulte demasiado cómodo. En cualquier caso, como curiosidad no tiene precio, y bien merece abrir esta lista de las mejores del año. ¿Te gustaría tener una cama así en tu habitación?

El teléfono del insulto

Imagen de un hombre gritando a un teléfono Todos sufrimos a veces situaciones estresantes, y necesitamos desahogarnos para no explotar en el momento más inoportuno. Para eso nació “Schimpf-los” (“soltar los tacos”), un servicio telefónico que nos permitirá insultar a placer al operador que nos atienda. Eso sí, el minuto nos costará a 1,49 euros, un precio que parecerá más o menos razonable dependiendo de la ira que cada uno acumule en su interior. Esta línea trabaja en Alemania, aunque quizá en nuestro país también resulte necesaria al ritmo que van las cosas.

La tejedora de Nintendo

Imagen de la máquina de tejer para la Nintendo NES Antes de la llegada de la Nintendo Wii U la compañía japonesa ya había realizado intentos por ampliar la cantidad de aficionados a las consolas. Un ejemplo es la máquina de tejer de la NES, que apuntaba al público femenino pero que, afortunadamente, nunca vio la luz. Un empleado de la marca de Kioto ha confirmado que el producto llegó a fases avanzadas de desarrollo, aunque podemos entender que finalmente no se atrevieran a lanzar una propuesta tan “peculiar”. ¿Os imagináis sentados frente a la televisión para tejer un abrigoso jersey de lana con vuestra consola?

La prueba de embarazo y el cáncer

Imagen de un test de embarazo ¿Qué harías si encontraras una prueba de embarazo por tu casa? ¿Hacerla, aunque seas un hombre? Pues eso le ocurrió al protagonista de esta historia, y puede haberle salvado la vida. El resultado fue positivo y, cuando comentó en Internet la anécdota, le informaron de que podía tener cáncer de testículos, que provoca una hormona similar a la del embarazo. Gracias a esto la enfermedad fue detectada a tiempo y pudo comenzar el pertinente tratamiento. Aunque parezca mentira, a veces hacer verdaderas tonterías tiene resultados sorprendentemente beneficiosos.

Curiosidades del color

Fotografía de varios tréboles Cerramos esta recopilación con un poco más de seriedad, en este caso recordando la sección El color y sus curiosidades, en la que quizá el humor no sea la nota dominante, pero que está llena de anécdotas interesantes respecto a las diversas tonalidades cromáticas. Te recomendamos que le eches un ojo a sus artículos si no lo has hecho ya, porque ofrecen mucha información que vale la pena conocer. Desde luego, los colores esconden una enorme simbología, de la que muchas veces no somos del todo conscientes en nuestro día a día.

Hasta aquí llega nuestra selección, que deseamos que te haya resultado amena y tan sorprendente como a nosotros. Y es que el ser humano es una criatura peculiar que nunca deja de sorprendernos con sus ideas. Por supuesto, durante el 2013 en Xombit estaremos atentos a toda la actualidad para continuar trayéndote historias tan especiales como estas, que confiamos que seguirán surgiendo con regularidad. ¡No te las pierdas!

¿Qué te han parecido estas curiosidades? ¿Te han arrancado una sonrisa, o más bien te han hecho reflexionar sobre lo sorprendente de la condición humana?

Imagen cabecera | photojenni

Archivado en Rescatando lo mejor del 2012
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion