CES 2013 | FitBit Flex, la nueva pulsera que controlará nuestra actividad y ritmo de sueño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FitBit ha presentado, antes de que comience el CES, su nuevo gadget de monitorización de la actividad y del sueño. FitBix Flex llega con la ventaja de ofrecer mayor comodidad al ser una pulsera resistente al agua. Debido a sus características, FitBit Flex se postula como uno de los monitores más completos para controlar nuestra actividad y mejorar nuestra salud. Estará disponible a partir de la primavera del presente año.

¡Cómo estamos con el CES! Y mira que empieza mañana. Si antes nos preguntábamos qué podría ofrecernos la feria mundial de tecnología durante la edición de este año, numerosas son las presentaciones que estamos teniendo antes incluso de que la feria haya comenzado.

Muestra de los colores en los que está disponible FitBit Flex

FitBit está en Las Vegas para presentarnos su nuevo monitor de actividad y de ciclos de sueño: FitBit Flex. Para los que no conozcáis a FitBit, es una empresa que tiene varios productos encargados de monitorizar nuestro ritmo de vida con el fin de hacer que nos movamos más y mejoremos nuestra salud en general. Ya conocíamos el FitBit Zip y el One, además de la báscula inteligente Aria y son bastante completos, pero en FitBit han querido ir más allá para cubrir todos los posibles huecos del mercado de monitores de actividad, que actualmente se encuentra en auge. Numerosas son ya las empresas que se han lanzado a sacar estos gadgets que, aunque hace nada no tenían mucha cabida en el mercado, cada vez son más populares.

En primer lugar llegó Nike con su Fuelband, y detrás han venido, además de FitBit, muchas empresas para intentar crear un estándar dentro de este mercado, como Jawbone o Amiigo. Ahora FitBit lanza Flex con la intención de proporcionar mayor comodidad de uso, al ser como una pulsera, y haciéndola resistente al agua, para no tener que preocuparnos de quitárnosla en todo el día. Y es que, gracias a este pequeño gadget, podremos controlar todos los movimientos que hacemos a lo largo del día, además de controlar nuestros ciclos de sueño, teniendo que quitárnosla únicamente para cargarla de vez en cuando. FitBit Flex incluye Bluetooth 4.0, por lo que podremos olvidarnos de que consuma la batería de nuestros smartphones, con los que sincronizaremos los datos. Actualmente, todos los productos de la marca se pueden sincronizar únicamente con dispositivos iOS, pero la empresa ha comunicado que abrirá la posibilidad de sincronización con terminales Android durante los próximos meses.

FitBit Flex se puede sincronizar con smartphones iOS o Android

Actualmente, FitBit Flex puede reservarse para su salida en la primavera del presente año a un precio de 99,95 dólares, aunque aún no sabemos al precio que quedarán los dos modelos anteriores, puesto que el One actualmente cuesta 99,95$ y el Zip 59,95$ ni la fecha exacta en la que comenzarán a realizarse los envíos. De lo que sí estamos seguros es de que se está poniendo muy interesante el mercado de este tipo de dispositivos, ya que muchas son las posibilidades que nos están ofreciendo los fabricantes. Pese a todo, el único aspecto negativo que le veo al Flex es que, al no incluir altímetro, no puede contar los escalones que podemos subir a lo largo del día, como sí puede hacer el One, pero de todos modos, podemos afirmar que el Flex es uno de los mejores monitores de actividad del mercado, en primavera saldremos de dudas.

Archivado en CES, CES 2013, FitBit, FitBit Flex
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion