CES 2013 | Vizio presenta su propuesta para el mundo de las tablets

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin haber comenzado aún, nos siguen llegando novedades desde el CES. En esta ocasión la fabricante californiana de pantallas Vizio, nos muestra su propuesta para el mercado en auge de las tablets. Su dispositivo llama la atención por la calidad de su pantalla, su procesador ARM quad-core Tegra 4 de NVIDIA y la liviandad de su diseño. Un dispositivo con una especificaciones excepcionales, de las mejores hasta la fecha, a falta de que sus competidores ponga sus cartas sobre la mesa. Sin duda este nuevo dispositivo se hará un hueco en este mercado tan competitivo.

vista de la tablet presentada en el CES Nos llegan nuevas novedades desde Las Vegas. Esta vez el protagonista es el fabricante de pantallas Vizio. Esta empresa con poco más de una década de historia ha conseguido en este corto periodo hacerse con el título de mayor vendedor de televisores en Estados Unidos en lo que a volumen de ventas se refiere y ahora se atreve con el mundo de las tablets.

La empresa afincada en Irvine, California, se suma a los numerosos fabricantes que presentarán su tablet en los próximos días. anchura tablet VizioComo es lógico, la característica principal de su dispositivo es su excelente pantalla. Con 10 pulgadas de tamaño, una resolución de 2560 x 1600 y 300 píxeles por pulgada nos encontramos ante una de las mejores pantallas del mercado de tablets, si no la mejor. Además los que han podido probarla destacan su reducido peso así como una anchura inferior al iPad 4 o el Nexus 10.

Otra característica que sobresale es su procesador quad-core Tegra 4 de NVIDIA, el procesador ARM más potente del mercado. Además integra el último sistema operativo de Google, el Android 4.2 Jelly Bean más centrado en tablets que sus predecesores. Otras especificaciones del dispositivo son Wi-Fi, cámara trasera y delantera, Bluetooth 4.0 y una capacidad de almacenamiento de 32 GB.

Hasta el momento se desconoce su precio y fecha de lanzamiento, aunque dada la estrategia de competividad de precios en el mundo de las televisiones de la marca, se espera un precio muy atractivo.

A falta de ver lo que nos ofrecen los fabricantes de Oriente como Samsung, Huawei o ZTE podemos asegurar que Vizio nos presenta uno de los mejores dispositivos del mercado con una capacidad de procesamiento muy por encima de las necesidades de cualquier usuario y de las posibilidades que las aplicaciones móviles requieren siendo muy difícil exprimir las capacidades de esta tablet.

Vía | The Verge

Archivado en Android, Android 4.2 Jelly Bean, ARM, CES, CES 2013, Las Vegas, Tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion