CES 2013 | Resumen de lo más extraño que se ha presentado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El CES 2013 de Las Vegas ha terminado. A lo largo de varios artículos os hemos presentado lo más importante de cada marca: Samsung, LG, Lenovo… pero hay un aspecto de esta feria de electrónica que nos queda por tratar, el de los “gadgets” más curiosos (¿e inútiles?) que hemos podido ver. Si quieres pasar un rato divertido viendo las últimas tendencias en electrónica (y en qué gastan su tiempo algunos diseñadores e ingenieros), no dudes en leer este artículo.

CES-2013-gadgets

Una vez más ha terminado la edición del CES. Tras los productos de las grandes marcas que has podido seguir en Xombit ahora vamos a pasar a esos otros dispositivos curiosos, divertidos e ingeniosos que tal vez no faciliten nuestra vida, pero seguro que la harán mucho más alegre.

Necomimi, las orejas gatunas que se mueven con el pensamiento

CES-2013-gadgets

Empezamos por uno de los que son, en mi opinión, uno de los platos fuertes de esta edición del CES, una diadema con unas orejitas de gato que se mueven con nuestro pensamiento. Mediante nuestras ondas cerebrales podremos mover las orejas que poseen dos sensores ¿Quién no quiere que nuestros amigos y familiares conozcan nuestro estado de ánimo sin decírselo? Como dicen los fabricantes es ideal para fiestas, cosplay, etc.

Ya están disponibles para su venta (desde 6,95 $) y en varios modelos: orejas de leopardo, cuernos de demonio, etc.

Más información | Necomim

Touch Mouse Massager

CES-2013-gadgets

Tras una dura jornada de trabajo, nada mejor que un buen masaje. Ahora nos lo podremos nosotros mismos gracias a este ratón que se convierte en un agradable masajeador de hasta 10 velocidades. Indispensable. Y sí, también vibra, claro.

Más información | Art Factory

Cepillo con USB

CES-2013-gadgets

Sí, señores ¿quién no necesita peinar su larga melena cuando estamos sentados junto al ordenador? (supongo que utilizando la webcam como espejo). Gracias a la firma japonesa Thanko (impagables sus productos) podremos no sólo peinarnos a través del USB si no que además posee un depósito que podremos llenar con agua. Magnífico.

Más información | Thanko

Funda para iPhone Marudai: Blinda tu iPhone

CES-2013-gadgets

Todos tememos que nuestro smartphone caiga al suelo porque seguramente no resista el golpe. Pues los usuarios del iPhone 4 y 4s no deberán temerlo más. Con la magnífica funda de Marudai, hecha de acero de una pulgada de grosor no se te volverá a romper. La funda aguanta un impacto directo de una bala de calibre 50. Eso sí, ni es bonita ni es ligera (pesa 2,1 kg) y la cámara pierde mucha calidad, pero no se puede tener todo ¿no?

Más información | Marudai

Amplificador para iPhone

CES-2013-gadgets

Y seguimos con el smartphone de Apple. Algunos ya tenemos una edad y con ella vienen los achaques: presbicia, sordera… Para los que sean un poco “duros de oído” llega esta funda amplificadora con trompetilla para que no se nos pase ninguna llamada. Bonita, elegante, ergonómica y fácil de guardar ¿se puede pedir más?

Más información | Cyberguys

HAPIfork, el tenedor que te ayuda a hacer la digestión

CES-2013-gadgets

Este tenedor electrónico nos ayudará a realizar un seguimiento de nuestros hábitos alimenticios: cuándo estamos comiendo demasiado rápido, cuánto hemos tardado en comer, cuántas veces por minuto hemos llevado el tenedor a la boca, etc. Yo no sé vosotros, pero desde que lo conozco no puedo vivir sin él 😉

Más información | HAPYLABS

¿Qué os parecen? ¿A que no podéis pasar sin estos nuevos gadgets?

Archivado en CES 2013, Gadget, iPhone 4, Ratón
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion