CES 2013 | Panasonic sorprende con un tablet de 20 pulgadas con resolución 4K y Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hay más que ver la foto, yo estoy encantado con mi Nexus 7, pero me niego a comparar a mi niño con este mastodonte. Tremendo. 20 pulgadas y resolución 4K. Claro, ya no se puede presentar nada que baje de ese muro. El CES de Las Vegas está que arde y Xombit no quiere que te pierdas lo mejor que allí acontece. Si quieres saber algo más, acompáñame, prometo no repetir muchas veces, “lo quiero, lo quiero”.

CES 2013 Panasonic

El tamaño sí importa. El mundo de las tablets aún no conoce sus límites, y cada día tengo que frotarme los ojos, asombrado con una ocurrencia inesperada. Esta vez no son los enanos más altos del mundo, pero esto parece un circo. Hace no mucho, Panasonic presentó en la IFA una pantalla de 20 pulgadas que presumía de ser el panel más pequeño jamás creado con resolución 4K. ¿Una simple frivolidad o una idea genial?

CES 2013 Panasonic

Siguiendo esa estela, ahora nos dan otra bofetada para que despertemos de la siesta. Un tablet de 20 pulgadas que presume de ofrecer la “necesaria” resolución. Una moda, que no será pasajera. Vamos a ver, esta máquina del infierno no entrará en las casas de la mayoría de los usuarios, no tires un sofá por la ventana para hacerle un hueco. Al parecer, la intención del fabricante es destinar este producto a la esfera profesional. Para que te hagas una idea: arquitectos y diseñadores. Esta gente sí necesita grandes resoluciones para proyectos en CAD.

El sistema operativo que corre por las venas de esta bestia es Windows 8 y un detalle que seguramente no será una extravagancia, después de dicho lo dicho. Llega acompañado de un stylus que, aparentemente, ofrece una precisión pasmosa sobre la pantalla.

De momento no han salido a la luz el resto de características, pero seguiremos de cerca este asunto. En cuanto cierre la boca, y me limpie las babas…

¿Cuántas baterías necesitará esta minitableta? ¿Crees que es una buena idea que vaya con Windows 8? ¿Te comprarías una tan grande? ¿Cuánto puede costar? ¿Es el artículo más chocante de Panasonic en el CES 2013?

Archivado en 4K, Arquitectura, CES 2013, Diseño, Microsoft, Panasonic, Tablet, Tableta, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion