Hay marcas en el mundo de la tecnología que gracias a su buen hacer , se han labrado un prestigio, una imagen de eso, de marca, que ya les da un valor añadido. Seguro que tú, lector, conoces más e una. Si hablamos de referentes en el mundo del sonido portátil a más de uno le vendrán a la cabeza Beats, Bowers & Wilkins y como no, Sennheiser.
La empresa alemana siempre se ha caracterizado por tener en catálogo productos de enorme calidad y en este CES 2013 ha decidido renovar su aclamada serie Momentum, pero añadiendo Black al final del nombre. En este lavado de cara, la gama presenta un diseño más urbanita pero siguen manteniendo la tremenda calidad de sonido. Ahora pasan del anterior color marrón, a un color negro, que combina con la diadema de acero y cuero negro remata con ribetes rojos, muy al estilo de algún modelo de Bowers & Wilkins. En palabras de Maurice Quarré, Director Product Lifecycle Management en Sennheiser Consumer Electronics
>La combinación de diseño y funcionalidad es clave para generar atracción. Es una fórmula que ha demostrado tener éxito con la critica y los amantes más exigentes de la música a partes iguales, estando ahora disponible en una versión de color negro, con un nuevo diseño que lleva la experiencia de sonido de primera calidad sin descuida el diseño .
Pero no todo es diseño en estos nuevos auriculares. Sennheiser ha implementado factores para lograr un sonido portátil de alta calidad y para ello ha incluido en su fabricación los auriculares circumaurales que aíslan al oyente del ruido ambiente y un cable opcional con un control remoto inteligente y un micrófono para efectuar y recibir llamadas, así como controlar la música en los dispositivos de Apple.
Se espera su presentación oficial en este CES 2013 para casi a la par, pasar a estar disponibles en los canales e distribución habituales a un precio que rondará los 250 euros.