CES 2013 | Samsung presenta el Evolution Kit, para que nuestros televisores no envejezcan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los mayores problemas de los modernos dispositivos (electrodomésticos incluidos) es la llamada “obsolescencia programada”, es decir, que nuestros punteros televisores (por ejemplo) se queden anticuados al poco tiempo de salir de su caja. Para evitar esto, Samsung ha creado su Evolution Kit, con el que podremos modernizar nuestras smart tv sin tener que comprar un modelo nuevo cada año.

En el pasado CES 2012 Samsung se comprometió a presentar su Evolution Kit en esta nueva edición, y lo ha cumplido. Ya os hablamos de este módulo actualizador hace unos meses pero ahora ha sido mostrado oficialmente.

CES-2013-Evolution kit

Samsung ha presentado en esta Feria Internacional de Consumo Electrónico CES 2013 nuevos televisores inteligentes pero ¿y los que poseen uno comprado hace menos de un año? Pues aquí está la solución: Evolution Kit es un nuevo concepto que permite a los televisores Samsung Smart TV de 2012 (Series 7, 8 y 9) evolucionar hacia Smart TV 2013. Simplemente conectando el Evolution Kit en la parte trasera del televisor Smart TV, los consumidores podrán disfrutar de las nuevas capacidades que ofrece la última gama de Samsung Smart TV.

CES-2013-Evoluiton KitCon mejoras en el hardware, tales como la CPU, la memoria y GPU, los usuarios pueden ahora disfrutar además, de una mayor velocidad para navegar por internet y llevar a cabo funciones multitarea utilizando aplicaciones mientras se ve la TV.

Una vez que el Evolution Kit se conecta a la ranura del televisor, la versión de Smart Hub 2012 se transforma en la versión 2013, de este modo cada año los consumidores podrán disfrutar de los últimos servicios con Samsung Smart TV. El nuevo Smart Hub 2013 ofrece cinco paneles distintos, a través de los cuales los consumidores pueden disfrutar de una amplia gama de contenidos como programas en directo, VODs, Apps e Internet.

Sunny Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Sales & Marketing de Samsung Electronics ha dicho:

>El Evolution Kit inaugura una nueva era para las Samsung Smart TV con un concepto innovador que se adapta a las tendencias cambiantes del entorno de las Tecnologías de la Información. Los consumidores pueden disfrutar de las últimas características y servicios cada año sin necesidad de adquirir un nuevo equipo.

En principio, este sistema será válido hasta 2016, aunque habrá que cambiar el módulo anualmente y sólo estará disponible para las series ES7000, ES8000, S8000 y ES9000.

Personalmente me parece una excelente manera de actualizar nuestros televisores y de una manera sencilla. Ahora sólo falta saber el precio que tendrá este módulo y cuándo estará disponible.

Más información | Samsung

Archivado en CES 2013, Evolution Kit, Samsung, Samsung Smart TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • hola yo sy carlos antonio perello que no sea molestias como se maneja la estanpilla de smart tv de donde biene.. la pagina y hace poco le instale la pagina y ustedes me pueden encenar a usar la pagina. por que soy discapacitado de nacimientoo muchas gracias por entenderme gracias…..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion