CES 2013 | Asus VivoTab Smart, un primo lejano de Surface llega al mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las noticias siguen llegando desde Las Vegas. Mientras esperamos el inicio del CES 2013 los fabricantes no han parado con anuncios que nos sirven de antesala al magno evento. Ahora es turno de la compañía que nos ha traído la famosa Nexus 7: Asus. Pero no sólo de Android vive el geek, así que aquí hay buenas noticias para quien quiera disfrutar de la calidad de la firma taiwanesa sin el androide.

La compañía presenta sus novedades

Asus, compañía que debe su nombre a las cuatro últimas letras de Pegasus, sigue volando alto en este inicio de año. La familia VivoTab crece con el nuevo modelo denominado Smart. Se trata de una tableta con un fuerte tufo a la Surface de Microsoft y no solamente por contar con Windows 8 como sistema operativo. Pero vamos por partes y gocemos un poco de la descripción del equipo.

La Asus VivoTab Smart cuenta con un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo, una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles, cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo a 1080p y una cámara delantera de 2 megapíxeles. Esto sin olvidar el sonido que corre por cuenta de SonicMaster y que, además, esta linda tableta integra la linda funcionalidad despreciada por los de Cupertino: NFC. Hasta aquí, no obstante, la novedad no se ve claramente. La cosa cambia cuando se ve la cubierta que hará las veces de teclado con un trackpad incluido. ¿Os suena de algo? Sin duda que el diseño de esta nueva tableta de Asus le acerca mucho a la propuesta de los de Redmond.

La nueva integrante de la familia VivoTab

Imagino que ya se os habrá abierto el apetito, pero lo tendréis que contener porque hasta el momento no se tienen datos con respecto a su fecha de lanzamiento ni a su precio. Lo que queda claro es que Asus está apostando aquí por brindar una alternativa a quienes tienen en mente una Surface como opción. No por nada han optado por cambiar el dock de la línea Transformer con todas sus lindas funciones para brindar esta versión más ligera. Si esto se termina reflejando en el precio sin duda que estaremos ante un fuerte competidor de calidad demostrada. ¿Qué os parece el modelito? Seguimos esperando más novedades desde el CES 2013, no perdáis detalle.

Archivado en ASUS, CES, CES 2013, Las Vegas, Surface, Windows, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion