Google Nexus 4 de nuevo a la venta en Google Play, ¿cuánto durará? (Actualizado: agotado)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos son los que esperaban con ansias la reposición de stock del terminal estrella del ecosistema Android, que se agotó nada más ponerse a la venta, principalmente debido a un precio muy atractivo considerando sus características. Tras meses de retraso, por fin vuelve a estar con nosotros, no sabemos si para quedarse de forma definitiva o para durar apenas unos minutos. ¡Date prisa si quieres hacerte con el tuyo!

El Google Nexus 4 es un terminal muy deseado, puesto que ofrece prestaciones de gama alta a un precio contenido. Por desgracia, sólo estuvo unos minutos a la venta en nuestro país hasta agotarse, y luego pasaron meses sin declaraciones ni de LG (el fabricante) ni de la marca de Mountain View sobre qué estaba pasando. Muchos compradores se sentían molestos por esta situación, pero parece que puede que cambien pronto de opinión.

Fotografía de tres Google Nexus 4

Hace unas horas nos despertábamos con una excelente noticia y desde Andro4all se hacían eco de ella. El Google Nexus 4 modificaba su estado a “sin stock temporalmente” dentro de Google Play. Grandes cambios se avecinaban y así ha sucedido, para fortuna de todos los que esperaban deseosos a hacerse con una unidad. Junto a los dos modelos, el de 8 GB y el de 16 GB, podemos leer una palabra que a más de uno pondrá la carne de gallina y que dice “disponible”. Sí, queridos lectores, el Google Nexus 4 vuelve a estar a la venta, por los mismos precios a los que se ofreció el primer día.

Algo que ya estaba clamando al cielo, la ausencia de dispositivos, parece que toca a su fin, para alivio de todos los fandroids que estaba empezando a perder la paciencia . No se sabe cuánto pueden durar, pero lo que te recomendamos es que, si estas interesado en comprar uno, no lo dejes pasar, máxime viendo lo que ya ocurrió en el día de su puesta en escena, cuando muchos se quedaron sin su terminal, en parte debido a un mal funcionamiento de los servidores de los chicos de Mountain View, que no respondían correctamente.

¿Qué vas a hacer tú? ¿Adquirirás un Google Nexus 4, o ya no tienes ilusión por el dispositivo estrella del ecosistema Android?

Actualizado: las peores previsiones se han cumplido, en cuestión de minutos el stock se ha terminado.

Google Play | Google Nexus 4 8 Gb (299 €)
Google Play | Google Nexus 4 16 Gb (349 €)

Archivado en Android, Google, Google Nexus 4, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion