Nuevas impresoras y multifuncionales de Kyocera, durabilidad y economía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Casi todo el mundo tiene una impresora en casa. Y si formas parte de una Pyme, con más razón. Ahora Kyocera ha presentado su nueva gama Ecosys con tres nuevas multifuncionales y dos impresoras (todas ellas para blanco y negro exclusivamente). La mayor novedad consiste en que incorporan un tambor cerámico para alargar su duración. Pero hay más sorpresas, como aumento del tóner y del tambor, mayor velocidad de impresión y unos sencillos controles, todo ello en un tamaño compacto y de reducido sonido.

impresoras-ecosys-kyocera

Según afirma la propia marca, con estos nuevos dispositivos podremos realizar las labores habituales (imprimir, copiar, escanear y mandar/recibir faxes) pero a un menor coste por página y al más bajo Coste Total de Propiedad (TCO) de su clase, debido a los nuevos componentes de larga duración de la gama Ecosys, exclusivos de Kyocera. Todo esto, sumado a su tamaño compacto, convierten estos equipos en los adecuados para las Pymes y usuarios particulares.

El tambor de estos nuevos dispositivos tiene una duración estimada de hasta 100.000 páginas, frente a sus competidores que imprimen 60 veces menos. Esta duración no se limita al tambor, si no también a la capacidad de su tóner, evitándonos cambiarlos a menudo y, con ello, proporcionando menos residuos y un considerable ahorro.

Kyocera ha tenido muy en cuenta las necesidades especiales sobre todo de las Pymes, como son el espacio y el ruido. Por eso, los nuevos modelos Ecosys poseen un compacto diseño, logrando un mínimo tamaño y cuentan con un botón de Modo Silencio, que permite que estos dispositivos trabajen a tan solo 49 dB, minimizando las molestias.

No ha olvidado Kyocera de facilitar el manejo de estos dispositivos con sencillos controles como la Kyocera Client Tool y el driver de impresión que incluye una pestaña de impresión rápida para, con tan solo un clic poder cambiar las propiedades básicas (orientación de la página, doble cara, impresión ecológica…).

FS-1041 FS-1061DN
Velocidad impresión A4 20 ppm 25 ppm
Tiempo primera impresión 10 s o menos 9,5 s o menos
Depósito de papel 250 hojas
Bandeja multipropósito (recetas, carnets, etc) No 1 hoja
Impresión a doble cara Manual Auto
Salida de papel 150 hojas (boca abajo)
Interfaz estándar USB 2.0 de alta velocidad
ECOSYS FA-1220MFP ECOSYS FA-1320MFP ECOSYS FA-1325MFP
Funciones Imprimir,copiar,escanear Imprimir,copiar,escanear,fax
Procesador de documentos No De 40 hojas de una cara
Velocidad A4 Imprimir/Copiar 20/20 ppm 25/25 ppm
Tiempo primera impresión 8,5 s o menos 7,5 s o menos
Tiempo de 1ª copia 12 s o menos 14 s o menos 13 s o menos
Depósito de papel 250 hojas
Bandeja multipropósito No 1 hoja
Impresión a doble cara Manual Auto
Salida de papel 100 hojas (boca abajo)
Interfaz estándar USB 2.0 de alta velocidad
Conexión de red No Red 10/100 Base-TX

Más información | Kyoscera

Archivado en Impresoras, Kyocera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion