Libros de arte, arquitectura o fotografía a precio Outlet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando nuestros intereses se mueven entre el diseño, la arquitectura o la fotografía comprar libros especializados se nos hace complicados. Pues o bien son muy caros o no están disponibles en nuestra librería habitual. Ahora nace un nuevo lugar donde buscar esos ansiados libros que nos llenen de conocimiento, a un precio asequible y con la temática que tanto nos gusta.

Montón de libros.

Al menos eso es lo que prometen en Art Book for less, que abrirá sus puertas el próximo viernes 1 de Febrero. Su concepto es simple, una tienda online a precios más económicos. Es un sistema que todos conocemos de muchas tiendas donde encontramos ropa u objetos a precios más reducidos.

Nos ofrecen un mismo lugar permanente donde reunir libros de distintas editoriales, para un público muy exigente y a precios reducidos. Sobre un 50%. Yo al menos tengo muchas ganas de ver lo que nos ofrecen. Actar, Moleiro, Polígrafa, Turner, Damiani Editore, Loft Publications, Fundació Joan Miró, TB Editores, TF Editores, Triangle Postals e Indexbook serán algunas de las editoriales que encontraremos.

El estudio de diseño Doh Graphics (Ramón Aused y Xavi Forné) y el periodista cultural José María Carrasco son los responsables del nacimiento de Art Book for less. Su motivación es acercar a nuestros bolsillos estos magníficos libros que muchos hemos dejado pasar por su coste. ¿Será oro todo lo que reduce? ¿Se convertirá en nuestra librería especializada preferida? Sólo tenemos que esperar a mañana y ver qué nos ofrece.

Archivado en Libro, Libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion