Twitter: podrás abrir fotos y vídeos con un solo clic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter mostrará fotos y vídeos abriendo el contenido multimedia en un pop-up. La noticia en una frase. ¿Para qué mas? Ya no sufrirás esas inoportunas demoras, ni necesitarás pulsar innecesariamente en varias ventanas. Se acabó eso de tirarse de los pelos aguardando ese segundo de más. Tu impaciencia está de enhorabuena. Renovarse o morir. Los chicos de la red social de microblogging no están mano sobre mano satisfechos por el éxito. Planean sugestivos cambios que los usuarios no tardamos en probar. El nuevo sistema funcionará con varios servicios de almacenamiento y reproducción multimedia. Seguro que has acertado: Vine, YouTube y Vimeo.

Twitter no se estanca, quiere seguir siendo un torrente imparable en el universo de las redes sociales, y para eso está preparando unos cambios que pronto podremos catar todos los usuarios. Si eres habitual del pajarito azul, seguro que en algún momento te has impacientado por cómo muestra las fotos y los vídeos. Hasta ahora tenías que clicar varias veces si querías echarles un vistazo. Cargante. Vivimos en el mundo del aquí y ahora. Todo tiene que ser para ayer.

Contenido multimedia en un solo clic

Como se aprecia en la imagen de más arriba, la red social de Marck Zuckerberg ya está implementando un sistema que abrirá el contenido multimedia en un pop-up, de esta forma, los interesados no tendrán que cambiar de página cada vez que deseen ver una simple foto. Estos detalles parecen una tontería, pero al final son claves.

Este sistema funcionará gracias a varios servicios de almacenamiento y reproducción multimedia, entre los que no podían faltar, Vine, YouTube y Vimeo.

Un cambio más. Tal vez no salgas a la calle a celebrar esta innovación, quizás no te apetezca pisar charcos y subirte por las farolas cantando bajo la lluvia, pero podría interesarte. Incumbe a la forma en la que se muestran las conversaciones. No es un secreto, ahora esas confidencias públicas incluirán más respuestas. Como ves, no son trucos de David Copperfield. No creo que a estas alturas de la noticia, estés con los ojos abiertos, asombrado. Y sin embargo… en Xombit no queríamos que te enteraras en otra parte. Queríamos que lo leyeras aquí.

Archivado en Internet y redes sociales, Twitter, Vimeo, Vine, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JEISSON ANDRE URREA FERREIRA dice:

    por que cuando comparto una imagen a twitter desde la aplicacion que trae integrada el celular me comparte es un enlace que me lleva a skydrive la foto si se puede ver pero no queda guardada en la seccion de fotos y videos de twitter mientras que si comparto la imagen de la aplicacion oficial descargada del marhetplace si me la comparte y me queda guardada en la seccion de fotos y videos de twitter

    entonces esa interracion de skydrive con twitter nose puede quitar para que la foto me la suba bien y me queda gurdada en la seccion de fotos y videos gracias

    yo tengo un WP7 y esta integracion de skydirve con twitter no estaba para los WP7 yo tenia entendido que era solo para los Wp8 por eso me dejo muy confundido la inetgracion de skydrive y twitter la cual no me gusta esta interraccion por que no veo que beneficion podamos tener los usuarios espero su pronta ayuda para aclarar mi duda gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion