Cortos en red | ¿Qué significa virgen?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega la primera entrega de febrero de “Cortos en red” y en esta ocasión dejaremos a un lado la animación (que tanto me gusta) para disfrutar de la interpretación de actores de carne y hueso. La temática de hoy nos lleva a esa incómoda conversación que todo padre se ve obligado a tener con su hijo: hablar de sexo. Pues cómo responderíais a una niña que os pregunta: ¿qué significa “virgen”?

Fotografa del corto ¿que significa virgen?

A nuestros padres les costó mucho hablar sobre el tema y a nosotros también nos costará. Pues que haces cuando tu “pequeño o pequeña” te pregunta sobre cosas que no quieres responder. Las protagonistas de hoy son una madre y su hija. La pregunta incómoda: ¿qué significa virgen?, que a su vez, da título al cortometraje de hoy.

Un corto divertido que expresa perfectamente la incomodidad que sufren los padres ante la búsqueda de respuestas de preguntas como esta. Este cortometraje inglés, rodado en Londres, dura escasamente 2 minutos pero sin duda, el final nos hará reír.

Su director Michael Davies ha dirigido sobre todo, muchos proyectos para televisión y algunos cortometrajes. “¿Qué significa virgen?” es un proyecto del 2008 que realizó entre serie y serie televisiva. Seleccionado para varios festivales de cine, pero sin la suerte de obtener un galardón. Es una divertida historia, de esas que seguro que nuestros padres también tienen alguna.

Y ahora lo más importante, el corto.

What’s Virgin Mean? ¿Que significa virgen?

¿Qué os ha parecido? ¿Hubiérais respondido igual? ¿Ya os ha tocado responder a preguntas como esta? Todo lo que queráis comentar no lo dejéis en el tintero y aprovechad el espacio de comentarios para ello.

Archivado en Corto, Cortometraje, Cortos en red, Humor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion