LivesON, la herramienta que nos permitirá seguir tweeteando desde el más allá

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos son los que se han preguntado sobre qué pasará con nuestras redes sociales cuando muramos. Son muchos los que se plantean nombrar un albacea para que una vez muertos, sabiendo nuestras claves, cierre nuestros perfiles en el mundo 2.0 o no, más bien se encargue de mantenerlas. Pero, ¿y qué pasa si queremos ser nuestros propios Community Managers desde el más allá? Pues LivesOn es la herramienta que nos permitirá seguir twitteando incluso después de muertos.

¿Hay vida después de la muerte? Pues al parecer en Twitter, y esto gracias a la herramienta de la que os vengo a hablar hoy, su nombre es LivesOn, y la controversia alrededor de ella no ha hecho más que empezar.

Herramienta para _tweetear_ después de muerto

A estas alturas quizás ya os estéis preguntando cómo es posible que esta herramienta web nos permita seguir twitteando incluso después del deceso. Pues muy sencillo, una vez nos hayamos registrado en LivesON, esta nos hará un seguimiento mientras tengamos actividad en Internet y cuando detecte, por sus propios medios (no he podido saber exactamente cuáles son “esos medios”), que hemos muerto comenzará a utilizar todo aquello que ha aprendido de nosotros desde que la hemos asociado a nuestro perfil de Twitter para interactuar como normalmente haríamos si siguiéramos estando vivos. ¿Qué quiere decir esto? Esto viene a significar que tweeteará como nosotros, seguirá a otros perfiles del estilo de los que solíamos seguir cuando estábamos con vida, hará retweets e incluso menciones.

La verdad es que se trata de una herramienta, que por sí sola, nos hace plantearnos una serie de dilemas morales que habría que poner en una balanza antes, siquiera, de querer probarla. ¿Acaso es algo de buen gusto interactuar con el perfil de una persona muerta? ¿Nos gustaría ver constantemente como un amigo, hermano, padre, hijo, etc. fallecido sigue creando actividad en sus redes sociales o que incluso nos mencione?

Como siempre, ahora os cedo la palabra a vosotros a través de los comentarios. ¿Os plantearíais usar esta herramienta para mantener viva vuestra presencia entre los vivos? ¿Sois de los que queréis que vuestro recuerdo no muera nunca?

WEB Oficial | LivesON

Archivado en Internet y redes sociales, Muerte, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion