Office 365 ya ha llegado también a las empresas con varios planes de precios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft anunció ayer día 27 la disponibilidad del nuevo Office 365 en su versión para empresas. Con precios muy diversos que van desde los 15 euros por usuario y mes hasta los 30 euros, podremos elegir la versión que sea más adecuada a nuestra empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. Centrado en la colaboración en la nube, y en las redes sociales profesionales, este nuevo Office 365 empresarial presenta importantes novedades.

Microsoft Office 365 para empresas

Si hace aproximadamente un mes os anunciábamos la salida del nuevo Office, llamado Office 2013, en aquel entonces sólo para particulares, ayer Microsoft presentó la versión para empresas.

Este Microsoft Office 365 para empresas cuenta con nuevas características y precios intentando adpatarse a las necesidades y presupuestos de todo tipo de organización. Además de los actuales servicios de Lyn Online, Exchange Online y SharePoint Online, los empresarios podrán adquirir todas las aplicaciones de Office hasta para cinco dispositivos por usuario con todas las actualizaciones garantizadas. Pensando especialmente para el ámbito empresarial se han actualizado SharePoint y Yammer, añadiendo notables mejoras en o que a redes empresariales se refiere.

Este nuevo Office 365 para empresas está disponible en 20 idiomas y para 87 mercados, que se ampliará a lo largo de este 2013 hasta otros 16 idiomas más y otros 20 mercados.

Según las cifras facilitadas por Microsoft, desde su lanzamiento a mediados de 2011, Office 365 ha tenido un crecimiento abrumador. Actualmente, uno de cada cinco clientes empresariales ya cuenta con este servicio, aumentando en un 150% el número de pequeñas y medianas empresas en los últimos doce meses, tanto clientes nacionales como extranjeros.

Disponibilidad y precios

Como ya hemos dicho, está disponible desde ayer mismo para negocios, instituciones académicas y consumidores. Los clientes pueden adquirir Office directamente desde la web de Microsoft o en un punto de venta autorizado.

En cuanto a los precios, Microsoft ha diseñado varias categorías de precios para satisfacer una mayor variedad de empresas:

Office 365 ProPlus. Incluye el conjunto completo de aplicaciones de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, InfoPath, Access y Lync. Funciona en hasta cinco dispositivos, incluyendo tabletas de Windows, PC y Mac, permitiendo a cada usuario acceder a sus documentos justo donde los dejó. Además, los departamentos de TI también obtienen el control que necesitan, como por ejemplo con la posibilidad de ejecutar Office 365 ProPlus junto a otras versiones de Office.

Office-365

Office 365 Mediana Empresa. Está diseñado para empresas de tamaño mediano (de 10 a 250 empleados). Además de Office 365 ProPlus, este servicio ofrece herramientas de comunicación y colaboración de calidad empresarial. A esto se une integración con directorio activo, una consola de administración basada en web y soporte telefónico. El precio es de 180 euros PVP (IVA incluido) por usuario para una suscripción anual, equivalente a 15 euros por usuario al mes.

Office 365 Small Business Premium. Diseñado para empresas pequeñas de 1 a 10 empleados, además del conjunto completo de aplicaciones de Office, incluye correo electrónico de calidad empresarial, calendarios compartidos, página web y videoconferencia en alta definición, junto con una gestión fácil del servicio, que no precisa de experiencia en TI. El precio es 150 euros PVP (IVA incluido) por usuario para una suscripción anual, equivalente a 12,5 euros por usuario al mes.

Office-empresas

Más información | Microsoft

Archivado en Microsoft, Office, Office 365
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion