La memoria es un terreno pantanoso con islotes que asemejan el paraíso. A veces uno puede quedar atrapado en una ciénaga pestilente y otras encontrarse con olores que recuerden a las mejores situaciones de la vida. La memoria es caprichosa. Por ejemplo, más de alguno habrá traído a su mente aquel planeta en el que se desarrolla el entrenamiento del famoso Jedi. Las voces también rememoran a los personajes de esta serie de películas de culto. Es así de impredecible el lenguaje de los recuerdos, aunque en su forma peculiar de hablar se esconde una música secreta que nos genera todo tipo de emociones. Aquel que dice no recordar siempre nos parecerá sospechoso, aunque más bien deberíamos reparar más en la desventura que es el carecer de memoria. Al final, siempre nos gustará recordar y ser recordados. Para ello es suficiente una línea que condensa todo lo que nos ha sido propio: el epitafio. Atentos todos a las voces que nos han acompañado durante esta semana.
¡Hashtag! La etiqueta que marca un tema, el signo que, sea cual sea, debe interpretarse. Ahí están las pasiones humanas en ebullición, ¿qué es lo que las inquieta?, ¿por qué murmuran ante el paso de ese acontecimiento? El oráculo os transmite algunas de las voces más relevantes con comentarios llenos de ingenio. La ocurrencia, al final de cuentas, es una expresión viva del pensamiento y parte del pulso que todo aquel que se avecine a las redes sociales quiere comprender. Silencio… ya vienen los susurros:
OloresOrgásmicos
Día de la Luna con influencia sobre la sexualidad. Los aromas invaden el imaginario y transportan a mundos donde se da rienda suelta a las fantasías. Las imágenes surgen de esa esencia, de ese olor peculiar que logra activar el resto de los sentidos. Las voces, llenas de experiencia, llegan para poblar con peculiares sugerencias. Ojo, que pocas veces se puede ver un tema con diferencias tan marcadas entre los sexos.
dejar de poner #OloresOrgásmicos ‘mi pene’ ‘mi coño’ seguro que os huele a pescao muerto.
— Takeh 10’8. (@Takeh_CP) 18 de febrero de 2013
#OloresOrgásmicos los que desprende una camiseta del Real Madrid recién sacada de su empaque…
— JoseLorenzo (@JoseLorenzo1009) 18 de febrero de 2013
#OloresOrgásmicos olor a nuevo follower que no quiere followback. Que no sé cómo huele pero es maravilloso.
— Berto’s (@Bertos_accion) 18 de febrero de 2013
#oloresorgásmicos mi perro se tira pedos
— #FuerzaCataJS (@tomasdulbecco) 18 de febrero de 2013
PelisConEwok
Marte visita las salas de cine. Recordando aquellos adorables personajes de Star Wars que resultaban ser hábiles guerreros, las voces llenan los títulos con el nombre de su raza. ¿Qué sería de los clásicos con un ewok como protagonista? La imagen por si misma ya nos hace sonreír. Ojo, que las realidades alternas pueden ser fuente de ideas que bien valdría la pena explotar.
Desayuno con Ewoks, lo que el Ewok se llevó, algo pasa con Ewok, con Ewoks y a lo loco.#Pelisconewok
— zouhair khouidar (@zouhairkhouidar) 19 de febrero de 2013
#PelisConEwok Los hombres que miraban fijamente a los Ewoks.
— motherfuckers. (@mylastnightmare) 19 de febrero de 2013
El hombre que susurraba a los ewok. #pelisconewok
— Daniel Valbuena(@bonifaciotwinki) 19 de febrero de 2013
Colega, ¿dónde está mi Ewok? #pelisconewok
— Uve Barker. (@uvee_) 19 de febrero de 2013
AndalucesQueDecimos
Mercurio llega con una habla peculiar. Los mensajes vienen cifrados de forma típica de esa bella zona de la península llamada Andalucía. El código, como siempre, se comprende mejor si se va a la matriz, al punto de origen que regularmente suele esconder una multiplicidad que resuena en una voz única. Las voces hablan con el corazón y nos muestran su esencia. Ojo, que el reconocimiento del semejante se da siempre en estos pequeños detalles.
#AndalucesQueDecimos ”illo, no te raye” en vez de ”tío, no estés mal”.
— Reggae, rap, tú. (@ReggaeMyMelody) 20 de febrero de 2013
#AndalucesQueDecimos a los profesores ‘ANDE VA SI YO NA ECHO NAAAAA, ME TIENE MANIA CARAO’.
— anarodriguez~ (@anaarodsan) 20 de febrero de 2013
#AndalucesQueDecimos “NO NI NA” tres negaciones para una afirmación.
— Friki Homicida (@Cristian_Aoshi) 20 de febrero de 2013
MásSospechosoQue
Día de Júpiter lleno de desconfianza. Desde los cielos suenan las sospechas de las que las voces hoy hacen eco. Detalles que no concuerdan, piezas que no terminan de encajar, pequeños elementos que llaman nuestra atención encendiendo las luces de alarma. Hay que abrir bien ojos y oídos para detectar estas pistas que sustentan la falta de confianza, de lo contrario seremos presa fácil de las sorpresas. Ojo, que no hay ámbito de la vida exento de la sospecha, incluso hay quien le considera ]]fundamental para generar nuevo conocimiento**. ¿Será?
#MasSospechosoQue LA GENTE QUE TIENE LA FOTO DE UN HUEVO EN SU AVATAR.
— IN UTERO. (@AmanteLesbiano) 21 de febrero de 2013
Eres #MasSospechosoQue un chino que no te persigue por su tienda.
— P▲BLO. (@Mr_PabloRamirez) 21 de febrero de 2013
#MásSospechosoQue el rey Juan Carlos viendo la película de Dumbo.
— El calvo del Chema (@ElCalvoDelChema) 21 de febrero de 2013
#MasSospechosoQue un lavabo que no está al fondo a la derecha
— Luis Cicerone (@xixerone_) 21 de febrero de 2013
EnMiEpitafioPondrá
Venus se empeña en mostrar su rostro sombrío. Nada es para siempre, la vida es un momento fugaz que cabe en un cortometraje, según cuentan. Pero no es la única forma en que se puede resumir el paso por este mundo. Queda siempre la ardua tarea de generar un epitafio que grabe sobre la piedra la esencia de una persona que ha dejado este plano de existencia. Las voces nos llenan con sugerencias para hacer de ese duro momento algo un poco más divertido. Ojo, que quizá vale la pena considerarlos para hacer un poco más ligero el pesar a los visitantes.
#EnMiEpitafioPondrá Me está entrando el gusanillo
— Elpirao (@ramiroquei) 22 de febrero de 2013
#EnMiEpitafioPondrá Me he superado, ahora soy aun más Polvazo que antes.
— ElenaLunaLlena (@ElenaLunaLlena) 21 de febrero de 2013
#EnMiEpitafioPondrá Dios me dió unfollow.
— MiSsKiLleR (@Anikilller) 21 de febrero de 2013
Alea jacta est. ¡Qué la fortuna esté con vosotros! Hasta la próxima semana en este Oráculo del Hashtag.