Oráculo del Hashtag | Aromas y sospechas desde Andalucía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sermone promptus oraculum hashtag. ¡Las voces de las redes sociales han hablado! Sus enigmáticos mensajes de 140 caracteres demandan explicación. Lectores queridos, venid, acercadse, que estas gotas de sabiduría desperdigadas por las redes sociales no os pasen desapercibidas. Lo más sonado en Twitter llega para iluminar el sendero con sonrisas, sudor y lágrimas. No os extraviéis en el camino que la guía para comprender esta red está en vuestras manos.

Lo más sonado de Twitter en la semana

La memoria es un terreno pantanoso con islotes que asemejan el paraíso. A veces uno puede quedar atrapado en una ciénaga pestilente y otras encontrarse con olores que recuerden a las mejores situaciones de la vida. La memoria es caprichosa. Por ejemplo, más de alguno habrá traído a su mente aquel planeta en el que se desarrolla el entrenamiento del famoso Jedi. Las voces también rememoran a los personajes de esta serie de películas de culto. Es así de impredecible el lenguaje de los recuerdos, aunque en su forma peculiar de hablar se esconde una música secreta que nos genera todo tipo de emociones. Aquel que dice no recordar siempre nos parecerá sospechoso, aunque más bien deberíamos reparar más en la desventura que es el carecer de memoria. Al final, siempre nos gustará recordar y ser recordados. Para ello es suficiente una línea que condensa todo lo que nos ha sido propio: el epitafio. Atentos todos a las voces que nos han acompañado durante esta semana.

¡Hashtag! La etiqueta que marca un tema, el signo que, sea cual sea, debe interpretarse. Ahí están las pasiones humanas en ebullición, ¿qué es lo que las inquieta?, ¿por qué murmuran ante el paso de ese acontecimiento? El oráculo os transmite algunas de las voces más relevantes con comentarios llenos de ingenio. La ocurrencia, al final de cuentas, es una expresión viva del pensamiento y parte del pulso que todo aquel que se avecine a las redes sociales quiere comprender. Silencio… ya vienen los susurros:

Sección Xombit

OloresOrgásmicos

Día de la Luna con influencia sobre la sexualidad. Los aromas invaden el imaginario y transportan a mundos donde se da rienda suelta a las fantasías. Las imágenes surgen de esa esencia, de ese olor peculiar que logra activar el resto de los sentidos. Las voces, llenas de experiencia, llegan para poblar con peculiares sugerencias. Ojo, que pocas veces se puede ver un tema con diferencias tan marcadas entre los sexos.

PelisConEwok

Marte visita las salas de cine. Recordando aquellos adorables personajes de Star Wars que resultaban ser hábiles guerreros, las voces llenan los títulos con el nombre de su raza. ¿Qué sería de los clásicos con un ewok como protagonista? La imagen por si misma ya nos hace sonreír. Ojo, que las realidades alternas pueden ser fuente de ideas que bien valdría la pena explotar.

AndalucesQueDecimos

Mercurio llega con una habla peculiar. Los mensajes vienen cifrados de forma típica de esa bella zona de la península llamada Andalucía. El código, como siempre, se comprende mejor si se va a la matriz, al punto de origen que regularmente suele esconder una multiplicidad que resuena en una voz única. Las voces hablan con el corazón y nos muestran su esencia. Ojo, que el reconocimiento del semejante se da siempre en estos pequeños detalles.

MásSospechosoQue

Día de Júpiter lleno de desconfianza. Desde los cielos suenan las sospechas de las que las voces hoy hacen eco. Detalles que no concuerdan, piezas que no terminan de encajar, pequeños elementos que llaman nuestra atención encendiendo las luces de alarma. Hay que abrir bien ojos y oídos para detectar estas pistas que sustentan la falta de confianza, de lo contrario seremos presa fácil de las sorpresas. Ojo, que no hay ámbito de la vida exento de la sospecha, incluso hay quien le considera ]]fundamental para generar nuevo conocimiento**. ¿Será?

EnMiEpitafioPondrá

Venus se empeña en mostrar su rostro sombrío. Nada es para siempre, la vida es un momento fugaz que cabe en un cortometraje, según cuentan. Pero no es la única forma en que se puede resumir el paso por este mundo. Queda siempre la ardua tarea de generar un epitafio que grabe sobre la piedra la esencia de una persona que ha dejado este plano de existencia. Las voces nos llenan con sugerencias para hacer de ese duro momento algo un poco más divertido. Ojo, que quizá vale la pena considerarlos para hacer un poco más ligero el pesar a los visitantes.

Alea jacta est. ¡Qué la fortuna esté con vosotros! Hasta la próxima semana en este Oráculo del Hashtag.

Archivado en Hashtag, Internet y redes sociales, Oráculo del Hashtag, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion