Oráculo del Hashtag | Febrero loco y de amor otro poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sermone promptus oraculum hashtag. ¡Las voces de las redes sociales han hablado! Sus enigmáticos mensajes de 140 caracteres demandan explicación. Lectores queridos, venid, acercadse, que estas gotas de sabiduría desperdigadas por las redes sociales no os pasen desapercibidas. Lo más sonado en Twitter llega para iluminar el sendero con sonrisas, sudor y lágrimas. No os extraviéis en el camino que la guía para comprender esta red está en vuestras manos.

Lo más sonado de Twitter en la semana

La cercanía e inicio del mes en que se celebra el amor ha influido de manera decisiva en los mensajes. Desde todas las direcciones llegan las reflexiones sobre los signos que hacen evidente si alguien siente por nosotros algo especial. ¿Cómo saber si soy correspondido en los latidos de mi amoroso corazón? Pero no sólo de miel vive el enamorado. La risa es siempre un buen signo y nadie para regalarnos unos buenos momentos de ella como nuestros padres. Hablad con ellos, que la experiencia sirva para acometer la conquista de mejor manera. Aunque en una empresa como esta siempre hay lugar para la desconfianza. Lo que está en juego es tan frágil que es mejor andarse con cuidado. Además, puede que la estación no sea la más adecuada. Sí, el frío es un buen pretexto para un abrazo, pero el calor lo es más para invitar una bebida con un lindo paisaje playero como escenario. Todo vale cuando se trata de comenzar una historia de esas de las que se canta en los románticos boleros. ¡Cupido al asecho y viene disfrazado de pájaro azul!

¡Hashtag! La etiqueta que marca un tema, el signo que, sea cual sea, debe interpretarse. Ahí están las pasiones humanas en ebullición, ¿qué es lo que las inquieta?, ¿por qué murmuran ante el paso de ese acontecimiento? El oráculo os transmite algunas de las voces más relevantes con comentarios llenos de ingenio. La ocurrencia, al final de cuentas, es una expresión viva del pensamiento y parte del pulso que todo aquel que se avecine a las redes sociales quiere comprender. Silencio… ya vienen los susurros:

Sección Xombit

SiTeQuiere

Día de la Luna que sorprende a los románticos con su blanca luz. Miles de poemas dedicados a este satélite no son en vano. Sus poderes son misteriosos y su influencia sobre este mundo puede ir más allá de las mareas. Por lo pronto las voces nos llenan con mensajes amorosos dando pistas para descubrir la sinceridad en el amor del otro. ¿Cómo saber si ese alguien especial os corresponde? Ojo, que si la medida depende de los valores más altos y puros quizá debas esperar a un ángel antes que a un ser humano.

NombresDeGruposSegúnMisPadres

Marte se inclina por la música, aunque duda un poco al reconocer su origen. No se puede culpar a un viejo sabio cuando se trata de recordar los complejos nombres con los que se bautiza a los que llamamos músicos hoy en día. Ya es otro tema la valoración del producto, pues es bien sabido que para los mayores todo tiempo pasado es mejor. A veces aciertan, otras se niegan a reconocer los cambios como eso justamente, cambios y nada más. Ojo, que las relaciones entre generaciones son una fuente inagotable de motivos para pensar y, por supuesto, para sonreír.

NoConfíoEn

Día de Mercurio lleno de desconfianza. Los mensajes de la red de los 140 caracteres nos hablan de esos detalles que hacen pensar que algo no anda tan bien como parece. Estad atentos a las señales, escuchad al cuerpo cuando se inquieta, que nadie se vea sorprendido por falta de atención al entorno. Ojo, que la confianza es un valor fundamental en las redes sociales. ¿Qué prácticas la refuerzan y cuáles llevan a perderla?

QuieroQueLlegueElVeranoPara

Júpiter está cansado ya del invierno y nos ha regalado un caluroso día. Las voces han reaccionado de inmediato anhelando el verano. Pero el cambio de temperatura no es precisamente el elemento más buscado. La estación más favorecida por el astro rey se vincula también con la ausencia de actividades académicas y el exceso de las lúdicas. ¿Quién no quiere pasar un buen tiempo con los amigos en la playa? Ojo, que el descanso es un privilegio en un contexto como el actual. De aquí la necesidad de luchar por que las cosas no den giros llenos de injusticia.

ContigoAprendí

Día de Venus con un romanticismo ambiguo. Y es que una frase juguetona se ha colado en el canal de la red de los 140 caracteres bailando entre el musical infantil y el bolero. Pero no todas las lecciones del amor se miden con pequeños corazones disparados al aire. No sólo los suspiros forman parte de las historias de enamorados. Ojo, que lo importante es que al final queda la sonrisa que no es sino el reflejo de la superación de un momento difícil. ¿Qué nos deparará el cercano 14 de febrero?

Alea jacta est. ¡Qué la fortuna esté con vosotros! Hasta la próxima semana en este Oráculo del Hashtag.

Archivado en Hashtag, Internet y redes sociales, Oráculo del Hashtag, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion