El videoclub online Nubeox llega a las Smart TV de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung sigue añadiendo aplicaciones a sus dispositivos. Ahora le toca el turno a las Smart TV, los Smart Blu-ray y los Smart Home Cinema de la marca coreana, que reciben a Nubeox, el interesante servicio online de compra, alquiler y suscripción de películas y series. Con la posibilidad de elegir las calidades de reproducción, añadir subtítulos, cambiar el idioma… Todo desde la comodidad del sofá de nuestra casa. ¿Quieres conocerlo?

Samsung-Nubeox-Smart tv

Hace poco os mostrábamos nuestro análisis de una de las Smart TV de Samsung y de las aplicaciones que traía su Smart Hub. Una de ellas era un servicio de vídeo bajo demanda. Pues ahora nos llega a los dispositivos inteligentes Samsung el videoclub online Nubeox.

Nubeox es una plataforma de alquiler, compra y suscripción online que lanzó el Grupo Planeta (dueño, entre otras, de Antena 3) el pasado mes de abril. Ahora está disponible en Samsung Apps para los televisores Samsung Smart TV, los Smart Blu-ray y Smart Home Cinema de Samsung.

Esta nueva app ofrece un videoclub online con más de 2.000 películas y 80 series, con películas de estreno (algunas llegan a la plataforma el mismo día que sale al mercado el DVD o el Blu-Ray). Actualmente, Nubeox mantiene tratos comerciales con cinco grandes estudios: Disney, Sony Pictures, Paramount, Universal y Warner, además de con un buen número de distribuidoras nacionales como DeAPlaneta, Aurum, Vértice, Tripictures, Filmax, A contracorriente o Savor-Emon, entre otras, y continúa ampliando su catálogo.

Esta nueva aplicación ha buscado sobre todo sencillez de uso. Ha sido esencial que su interfaz estuviera perfectamente adaptada al mando a distancia para un manejo más cómodo e intuitivo: el usuario puede optar por la navegación mediante cursor o escoger una vía más rápida basada en los clásicos colores del teletexto.

cine-on-line-streaming

En cuanto al contenido, podrá elegirse ver series o películas, aplicar filtros de género y ordenar el catálogo según diversos criterios (más vistas, más votadas, fecha de estreno u orden alfabético). La película o serie elegida nos aparecerá con toda la información necesaria: director, actores, sinopsis, categoría por edades… y algunos títulos relacionados. Podremos alquilar o compra en calidad normal (SD) o en alta definición (HD). Una vez iniciada la retransmisión, el usuario podrá cambiar el idioma, activar subtítulos, pasar de SD a HD, etc. (siempre que estén disponibles estas funciones en la película elegida). Todas las compras y alquileres estarán también disponibles desde el ordenador, desde la cuenta de Samsung de cada uno. Para asegurar la seguridad, se utiliza un PIN privado de cuatro números para aceptar el pago de este alquiler o compra.

Para celebrar su llegada a Samsung Apps, Nubeox lanza una oferta 2×1 en todos sus títulos. De este modo, durante el mes de febrero, todas las compras o alquileres realizados en Nubeox tendrán premio: un código promocional para alquilar la película que el usuario desee en la plataforma. Una forma interesante de probar Nubeox en 2 dispositivos (el PC y el televisor Samsung Smart TV, por ejemplo) por el coste de una transacción.

¿Qué os parece? ¿Lo vais a probar?

Más información | Samsung

Más información | Nubeox

Archivado en Samsung, Samsung Smart TV, Smart Hub, Smart TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion