Doctor Who prepara su vuelta con un tierno websodio precuela

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En unos días tendremos de vuelta a nuestro Señor del Tiempo favorito y a Clara Oswald (Jenna Louise-Coleman), su flamante companion presentada oficialmente en el pasado especial de Navidad, pero hasta entonces, como premio a nuestra santa paciencia, Steven Moffat nos ha preparado un pequeño websodio con el que, de paso, nos ponemos en situación para The Bells of Saint John.

Doctor Who

Con The Bells of Saint John, un episodio escrito por Steven Moffat, arranca la recta final de la séptima temporada de Doctor Who con el reto de re-introducir a Clara, la nueva companion, y hacer que el Doctor vuelva a la normalidad sin que echemos de menos la presencia de Amy y Rory. Y como seis meses de espera son muchos meses y muchos somos muy despistados, el propio Moffat nos ha preparado un tierno vídeo en el que nos recuerda cuál será el primer objetivo del Doctor en su rentrée: encontrar a Clara.

El Doctor se toma un descanso en la Tierra desanimado por no encontrar a Clara, a la que recordemos que ha perdido en dos ocasiones en el poco tiempo que hace que se conocen. Por suerte, recibirá los sabios consejos de toda una experta en perder y encontrar cosas y es que, a veces, hay que dejar que el destino nos eche una mano.

A partir del próximo 30 de marzo sabremos cómo se resuelve el misterio y Clara se convierte en la nueva companion oficial. Y para acabar, os dejo con el impresionante tráiler oficial de la segunda parte de la séptima temporada y con el tráiler de The Bells of Saint John, un episodio que transcurre en el Londres actual y que amenaza con aterrorizarnos con un elemento de nuestra vida cotidiana: el Wi-Fi. ¿Acabaremos deseando mudarnos al campo para huir de la civilización? La cosa promete.

Vía: BBC

Archivado en BBC, Doctor Who, Jenna-Louise Coleman, Precuela, Steven Moffat, Websodios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion