Facebook añade la categoría “Estilo de vida” a su centro de aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las redes sociales son unos entes en constante movimiento, tratando con cada uno de estos cambios mejorar la relación con el usuario, y por supuesto, lo que quieren es mantenernos pegados a su servicio el mayor tiempo posible. Facebook, una de las más activas en cuanto a su número de actualizaciones, ha añadido la categoría “Estilo de vida” a su centro de aplicaciones, sección donde podemos encontrar apps de deporte, compras, belleza o libros.

Categoria estilo de vida Facebook Facebook, la red social por excelencia, continúa su renovación tratando de hacer su uso más cómodo y más atractivo con cada una de sus renovaciones. Poco a poco, ha conseguido pasar de ser una red social a ser algo más, la base de nuestra identidad en el mundo de Internet así como nuestra propia ventana online.

Desde su página web o aplicaciones podemos disponer de las páginas que nos interesen, seguir a las marcas que más nos gustan, ver las novedades de nuestros amigos o utilizar diferentes servicios o aplicaciones. Con el tiempo, desde la plataforma se ha tratado de aunar todo nuestro ocio y entretenimiento alrededor de sus servicios. Han sido continuas las actualizaciones y novedades en este sentido dentro de la red social incluyendo aplicaciones de música, juegos o noticias.

A estas secciones dentro de las antes comentadas se les une ahora las aplicaciones de “Estilo de vida”. Esta categoría ya estaba presente en otros servicios de otras plataformas como Google Play o iTunes Store. En esta sección encontramos aplicaciones para todos los gustos, desde centradas en el deporte, hasta en libros, pasando por apps sobre el cine o la televisión.

Algunas de las aplicaciones más destacadas son las de las grandes compañías como Amazon, Pinterest o Groupon aunque podemos ver otras aplicaciones de servicios menores como Goodreads centrada en la valoración y recomendación de libros, Fandango útil para el visionado de tráilers o Fancy donde puedes describir y comprar artículos de lo más inusuales.

La forma de acceder a esta sección es como al resto de categorías de apps, entrando en el centro de aplicaciones encontraremos entre estas “Estilo de vida”. Una vez en ella podremos elegir cuales queremos que se nos muestren organizadas según cuatro subcategorías: sugerencias, mejor calificadas, líderes y amigos. En esta última podremos ver las que usan nuestros amigos, lo cual nos puede servir de guía para iniciarte en alguna de ellas.

Con este movimiento, Facebook no hace más que agrandar un poco más el escaparate de servicios ofrecidos por la red social buscando mantenernos cada vez más tiempo entre sus redes.

¿Qué os parece la incorporación de esta categoría al centro de aplicaciones?

Archivado en App, Estilo de vida, Facebook, Tienda de aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion