Viento y frío por toda la península. El invierno nos regala una violenta despedida que seguramente ha quitado el sueño a más de alguno. Asociamos la noche con el miedo, pero ésta no es la única emoción que perturba nuestra tranquilidad mientras dormimos. También puede hacerlo la impotencia ante la derrota o la euforia de la victoria. Aunque la primera seguramente nos llevará a querer hablar de cualquier cosa menos de esa desafortunada circunstancia. Claro que siempre podemos buscar consuelo entre quienes más nos quieren, una zona donde existe el riesgo a encontrarse con declaraciones de amor inesperadas que requieren de toda nuestra habilidad para esquivarlas sin que nadie salga herido. Pero tened en cuenta que también está la opción de abrir los brazos al amor y encontrar una forma natural para hacer frente a los helados días que nos han acompañado últimamente. Ya comienzan a caer los copos de nieve, ¿os animáis?
¡Hashtag! La etiqueta que marca un tema, el signo que, sea cual sea, debe interpretarse. Ahí están las pasiones humanas en ebullición, ¿qué es lo que las inquieta?, ¿por qué murmuran ante el paso de ese acontecimiento? El oráculo os transmite algunas de las voces más relevantes con comentarios llenos de ingenio. La ocurrencia, al final de cuentas, es una expresión viva del pensamiento y parte del pulso que todo aquel que se avecine a las redes sociales quiere comprender. Silencio… ya vienen los susurros:
NoPuedoDormirSin
Día de la Luna que os desea dulces sueños. Las costumbres cambian demasiado rápido y la hora de dormir no escapa a las variaciones. Los dispositivos móviles no sólo dominan las redes en estos días, sino que también extienden sus ramas hasta las sagradas horas de sueño. ¿Quién no revisa sus perfiles sociales antes de ir a la cama a dormir? Las voces nos hablan de estas nuevas y raras costumbres. Ojo, que en el fondo los antiguos suspiros previos al sueño simplemente se ven potenciados por una virtual cercanía con los otros.
#NoPuedoDormirSin mirar cuál ha sido su última visita en WA.
— Wolframian Protio ∑ (@MartaLeeJones) 24 de febrero de 2013
#NoPuedoDormirSin Haber twitteado que me iba a dormir y haberme quedado media hora mirando tweets de forma secreta.
— Judith. (@ownmybed) 24 de febrero de 2013
#NoPuedoDormirSin que me pase esto: twitter.com/LucaxPrados/st…
— Lucas Prados (@LucaxPrados) 24 de febrero de 2013
TwitteaAlgoQueNoTengaRelaciónConElFútbol
Marte decide ignorar la guerra en el campo de batalla. No todo gira en torno a un balón, por lo que las voces hacen un llamado a la creatividad. La misión es mostrarle al mundo todo lo que sigue ocurriendo mientras se cumplen los noventa minutos reglamentarios. Que a nadie extrañe que las voces femeninas dominen en este periodo de batalla, pues son ellas las que siguen luchando mientras el género masculino pasa de la rabia a la alegría. Ojo, que la sexualidad parece brotar cuando la pantalla televisiva no es la que manda. Bastante sugerente.
Mis tetas son perfectas #TwitteaAlgoQueNoTengaRelaciónConElFútbol
— Nociva. (@_necesitandote) 26 de febrero de 2013
SOLO LA PUNTITA #TwitteaAlgoQueNoTengaRelaciónConElFútbol
— CHANCHAIN (@_chanchain) 26 de febrero de 2013
Tengo una vaca lecheeeeeeeeeeera, no es una vaca cualquieeeeeeeeera.#TwitteaAlgoQueNoTengaRelaciónConElFútbol
— Music ON-OFF World.(@mellamanIrene_) 26 de febrero de 2013
Mi oso de peluche me mira con ganas de que le viole. #TwitteaAlgoQueNoTengáRelaciónConElFútbol
— Esthermatozoide~• (@EstherMtnez) 26 de febrero de 2013
TengoMiedoA
Día de Mercurio lleno de miedos. Los mensajes van y vienen dando motivos para sentir un auténtico temor y temblor. Las situaciones son variadas, pero hay que reconocer que algunas realmente contagian un leve escalofrío. Temores propios de nuestra época en la que lo público ha obtenido una enorme bocanada de aire gracias a las redes sociales. Ojo, que tarde o temprano tendremos que educarnos en el uso de estas nuevas y potentes herramientas.
#TengoMiedoA que los canis de mi clase encuentren mi Twitter y me mencionen diciendo: ola stoi n tu claze xdxd m siges?¿?¿?
— Gui. (@madeofdefects) 27 de febrero de 2013
#TengoMiedoA entrar en un ascensor con un tío buenorro y no poder beneficiarmelo porque esté con el perro y él también quiera participar.
— Desintoxication (@LorenaReckless) 27 de febrero de 2013
#TengoMiedoA la frase “Tenemos que hablar”.
— [Un]Broken (@Emily__Miau) 27 de febrero de 2013
#TengoMiedoA que alguien de mi familia se haga Twitter y me siga.
— Clarmander (@Murdoclaire) 27 de febrero de 2013
FormasDeEsquivarUnTeQuiero
Júpiter llega haciendo oídos sordos. Hay momentos realmente incómodos en que no sabemos qué hacer ante las demandas del otro. De aquí que cualquier estrategia para que la innecesaria declaración se realice. Pobres de aquellos corazones que no son correspondidos, aunque al menos las voces nos llenan de consejos para regalar una sonrisa al desafortunado. Ojo, que la sinceridad, aunque dolorosa, es lo mejor en este tipo de caso.
#FormasDeEsquivarUnTeQuiero ¡Lo tengo todo papi, lo tengo todo papi, tengo Fly, tengo Party tengo pura sabrosura! ♪♫♪♫ JAJAJAJAJA
—OTRO GUAPO SUELTO (@OTROGUAPOSUELTO) 28 de febrero de 2013
-Te quiero +You need to be root to perform this command #FormasDeEsquivarUnTeQuiero
— Informático Level 86 (@InfEnfurecido) 28 de febrero de 2013
—Te qui —¡TEQUILA! ¡Venga unos chupitos! #FormasDeEsquivarUnTeQuiero
— Crank y otros 13 (@MadmanMawe) 28 de febrero de 2013
#FormasDeEsquivarUnTeQuiero – Te quiero + ¡YO TAMBIEN TE QUIERO!! ¡ERES MI SUPER MEJOR AMIGO! twitter.com/ShurPistachu/s…
— Pistachu シ (@ShurPistachu) 28 de febrero de 2013
8CosasQueAmo
Venus llega mostrándonos las ocho maravillas personales. Motivos para el amor hay muchos, por lo que si os sentís un poco solos o faltos de esa sensación propia de los enamorados, atended a las voces que os llenan de consejos y sugerencias. El fin de semana está aquí, por lo que hay que dejar la soledad de lado y lanzarse a la aventura de la conquista. Ojo, que cuando de amor se trata es más que válido comenzar por el propio.
#8CosasQueAmo poner la musica bien fuerrrte cuando estoy solo, asi les tapo la cumbia chota a los vecinos \m/
— Josias Ezequiel ▲▼ (@JJosiasEZ) 1 de marzo de 2013
#8CosasQueAmo yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo y yo.
— Franco Gomez (@Fraaanqui) 1 de marzo de 2013
#8CosasQueAmo que vengan por detrás y me susurren que me quierenAAJAJAJAJAJAJAJAJJ QUE SOLA ESTOY, QUÉEEE SOLAAAAAAAA.
— Nika. (@yourpurpleswag) 1 de marzo de 2013
Alea jacta est. ¡Qué la fortuna esté con vosotros! Hasta la próxima semana en este Oráculo del Hashtag.