Oráculo del Hashtag | Entre ídolos y otros personajes ficticios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sermone promptus oraculum hashtag. ¡Las voces de las redes sociales han hablado! Sus enigmáticos mensajes de 140 caracteres demandan explicación. Lectores queridos, venid, acercadse, que estas gotas de sabiduría desperdigadas por las redes sociales no os pasen desapercibidas. Lo más sonado en Twitter llega para iluminar el sendero con sonrisas, sudor y lágrimas. No os extraviéis en el camino que la guía para comprender esta red está en vuestras manos.

Lo más sonado de Twitter en la semana

La primavera se anuncia, se asoma tímidamente. La lluvia hace un llamado para despertar al verde dormido de los árboles. El sol, por su parte, favorece las risas jubilosas entre los habitantes de estas tierras. Cualquier broma es capaz de desatar una sonora carcajada. La añoranza de un mejor tiempo invita también a dejar volar la imaginación, como cuando pensamos en los personajes ficticios con los que nos gustaría entablar conversaciones o emprender aventuras. Hay quien prefiere mantenerse en este plano de realidad, pero sin dejar de soñar con conocer a sus ídolos de carne y hueso. No se trata de un discurso producto de un exceso de copas. Más bien hablamos desde una perspectiva romántica, esas que encuentra las cosas de la vida que sin duda enamoran. Vamos, que las voces presienten la primavera y se dan el lujo de soñar.

¡Hashtag! La etiqueta que marca un tema, el signo que, sea cual sea, debe interpretarse. Ahí están las pasiones humanas en ebullición, ¿qué es lo que las inquieta?, ¿por qué murmuran ante el paso de ese acontecimiento? El oráculo os transmite algunas de las voces más relevantes con comentarios llenos de ingenio. La ocurrencia, al final de cuentas, es una expresión viva del pensamiento y parte del pulso que todo aquel que se avecine a las redes sociales quiere comprender. Silencio… ya vienen los susurros:

Sección Xombit

ajjaj

Día de la Luna con extraños efectos sobre los humanos. La inspiración también puede entenderse como un tipo de locura, de esa que lleva a la risa compulsiva imposible de detener. Estos ataques pueden darse ante la más mínima y simple provocación. Hoy las voces nos dan ejemplos que nos llenan de salud, pues reír es una de las mejores cosas que podemos hacer para iluminar un día lluvioso. Ojo, que todos llevamos un niño dentro que siempre reacciona ante este tipo de ocurrencias.

FictionalCharactersIWantToMarry

Marte se deja llevar por sus fantasías. Hay seres creados por la imaginación que nos encantaría conocer, y no sólo por el gusto de dialogar o de entablar una amistad. Las fantasías, sin duda, son un motor importante para el ser humano. Aunque a veces las cosas puedan ir demasiado lejos y la realidad vaya quedando en las sombras. Ojo, que soñar no cuesta nada siempre y cuando no se busque que el otro sea lo que parecía en el sueño.

HasBebidoSuficiente

Día de Mercurio con mensajes etílicos. El fin de semana comienza a presentirse y las voces nos regalan algunos consejos muy necesarios para estar preparados. ¿Cómo saber cuando ya ha sido demasiada bebida? El resquicio de conciencia que pueda quedarnos deberá estar alerta ante estas señales que son más claras que el agua que antes poblaba nuestro vaso. No dejéis que un momento incómodo os arruine la noche y estad atentos a estos signos inequívocos de una borrachera. Ojo, que el móvil es una herramienta potencialmente peligrosa cuando el alcohol ya se ha instalado cómodamente en nuestras venas.

QuieroConocerAJustin

Júpiter llega con peticiones extrañas. ¿Quién no ha soñado que conoce a su ídolo? Aunque los sueños pueden tener contenidos muy extraños y quizá la situación no sea esa que idealizamos. Hay quien se plantea preguntas que salen por completo del contexto del ideal, pero que podrían resultar en una conversación interesante. Ojo, que una oportunidad así puede perderse por un ataque de nervios. La lucidez nos abandona en los momentos menos oportunos.

CosasQueEnamoran

Día de Venus que nos trae los encantos del amor. Nada como el canto de sirena de los enamorados para generar suspiros. Aunque también puede que se escape una que otra risa, pues las palabras de amor sólo suelen estar cifradas en un código íntimo y privado. Las voces lo saben y nos hablan en estas extrañas maneras de quien no puede resistirse a la dulzura de un instante con la persona indicada. Ojo, que las formas de enamorar pueden ser de lo más extravagantes, pero es mejor tenerlas en mente todas por si un día se vuelven necesarias.

Alea jacta est. ¡Qué la fortuna esté con vosotros! Hasta la próxima semana en este Oráculo del Hashtag.

Archivado en Hashtag, Internet y redes sociales, Oráculo del Hashtag, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion