Samsung nos propone que regalemos cariño tecnológico y no corbatas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acaba de pasar el día del padre en España pero no por eso debemos dejar de cuidar y mimar a nuestros padres. Samsung lo sabe y, aunque la idea era para celebrar esa fecha, podemos seguir descargándonos vales con los que “culturizar” a nuestros pobres mayores que se pierden ante tanta tecnología complicada. ¡Dejemos de regalar corbatas y regalemos tiempo que pasar juntos aprendiendo a usar nuestros gadgets!

Samsung-regalo

Todos tenemos algún pariente al que los nuevos dispositivos tecnológicos (y no tan nuevos) se les resisten y los miran como si de armas del diablo se tratara. Para ayudar a evitar la “brecha informática generacional” existente, Samsung nos invita a regalarles nuestro tiempo a nuestros seres queridos, pero de una forma muy original.

Si vamos a su página de Facebook, Samsung nos invitará a “catalogar” a nuestros padres (en principio) en cuatro grupos: Torpus Apliquensis, Neandertablensis, Mandonis Smartirizante o Portátilis Zopencus. Los cuatro tipos de padres propuestos en la iniciativa de Samsung (Torpus Apliquensis, Neandertablensis, Mandonis Smartirizante, Portátilis Zopencus) hacen referencia a su reducido conocimiento de las aplicaciones móviles, tablets, Smart TV o el uso de los ordenadores portátiles, respectivamente. Una vez seleccionado, ofrece el vale de tiempo adecuado a las necesidades de cada uno, para que le dediquemos un tiempo y le enseñemos a, por ejemplo, aprender a manejar un ordenador portátil, la tableta, las aplicaciones de Android o la Smart TV.

Samsung-regalo

Con “Cariño Tecnológico” podremos sorprender de un modo muy original con los regalos. El aspecto diferenciador de esta iniciativa es que, en lugar de regalar las habituales corbatas u otros objetos materiales, propone a los hijos pasar más tiempo con sus padres poniéndoles al día en materia de tecnología.

Web oficial | Cariño tecnológico Samsung

Archivado en Samsung, Smart TV, Tableta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion