Tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, vuelve la mítica saga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay una saga mítica en los videojuegos que se ha prodigado poco esta generación es la de Metal Gear, puesto que sólo ha recibido la cuarta parte hace unos años, y recientemente y spin-off basado en uno de sus carismáticos secundarios, pero que realmente era un juego muy diferente a sus antecesores. Pues bien, todos los que esperaban con ansias la vuelta de Hideo Kojima a la actualidad mediática disfrutarán de este vídeo que nos adelanta una aventura muy, muy peculiar.

Captura de Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots salió a mediados del años 2008, una auténtica barbaridad de tiempo considerando lo rápido que se mueve la industria del videojuego. Recientemente hemos disfrutado de Metal Gear Rising: Revengance, una especie de spin-off en el que el protagonista es Raiden, un secundario de la saga, y que está basado en la acción más frenética en lugar de ser un título de espionaje y sigilo. Se trata mucho tiempo para los sufridos fans de la saga, y hoy por fin tenemos nuevas noticias para ellos, ya que ha sido revelado un largo tráiler del nuevo capítulo.

Konami había estado especulando con dos juegos, por un lado Metal Gear Solid: Ground Zeroes y por otro una idea más extraña llamada The Phantom Pain. Finalmente, no se trataba de más que una estrategia de publicidad, y el verdadero juego que se escondía detrás de estos productos imaginarios es Metal Gear Solid: The Phantom Pain, que parece encaminado a la nueva generación a tenor de la calidad de sus gráficos, aunque en los anuncios oficiales se insiste en que saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3. Te dejamos con el tráiler, que seguro que te dejará tan sorprendido como a nosotros:

Lo cierto es que algunos elementos y ambientaciones les resultarán muy familiares a los que siguen la franquicia, pero hay ciertos detalles de ciencia-ficción francamente sorprendentes. En cualquier caso, Kojima es un maestro de jugar al despiste, y también de crear tramas extremadamente forzadas, así que tendremos que esperar para ver lo que da de sí el juego a nivel argumental, y, sobre todo, en el aspecto jugable. Por ahora nos quedamos con este interesante vídeo, y sin saber fechas concretas de lanzamiento, ni siquiera sin tener muy claro cuáles serán la plataformas que recibirán este título cuando sea puesto a a la venta.

¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Inspirador y emocionante, o demasiado fantasioso para un juego de espionaje?

Archivado en Hideo Kojima, Konami, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion