Probamos el nuevo reloj de la marca TokyoFlash, el Kisai X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TokyoFlash una empresa japonesa encargada de fabricar relojes exclusivos y limitados, que vuelve a la carga con un nuevo diseño, el TokyoFlash Kisai X, un sorprendente reloj de pulsera que se inspira en pirámides LED que realmente ocultan la hora digital. Además de mostrar la fecha, cuenta con alarma y un modo de animación bastante futurista que convertirá tu muñeca en una fiesta llena de luz y color, si quieres saber más sobre él, no dejes de leer este artículo.

Kisai X encendido

TokyoFlash es una empresa nacida en Japón, exactamente en Tokio, esta se caracteriza por sus diseños exclusivos y diferentes al del resto de fabricantes de relojes. De cada reloj se fabrican una cantidad limitada, eso es lo que hace que cada reloj sea único y exclusivo.

Hace un tiempo ya os hablamos de dos de sus modelos, el TokyoFlash Kisai Seven que destaca pos su aire futurista y el TokyoFlash Kisai Maze en el que parece que parece que estamos sobre un escenario de Pacman.

Esta empresa es conocida por poner a prueba nuestra paciencia y llevarla a límites insospechados. Esta vez TokyoFlash regresa con una nueva creación a la altura de los geeks amantes de la criptografía, que por suerte hemos podido probar durante un tiempo. Es el nuevo TokyoFlash Kisai X, codiseñado conjuntamente por Firdaus Rohman y Heather Sable, ya que esta empresa se caracteriza por tener un blog en el que todo el que tenga una idea puede mandarla y si recibe suficientes votos y la ven rentable, la idea pasa a ser un nuevo reloj de TokyoFlash, por ejemplo éste se inspira en pirámides con luces LED para ocultar lo que a simple vista puede parecer un código secreto.

En realidad son solamente números regulares que representan las horas, de arriba a abajo, y los minutos, de izquierda a derecha. No os preocupéis si en la imagen de arriba no sois capaces de saber qué números hay, a mí me costó un rato terminar de entenderlo y por ello ahora explicaré de forma más detallada el tipo de números que utiliza. También podemos visualizar el día fijándonos de izquierda a derecha y el mes mirando de arriba para abajo.

Hora

Una vez vista esta imagen, podréis ver que tras unos minutos mirándola, la lectura del reloj se facilita mucho, ya que simplemente nos encontramos con LED que van formando números del 0 al 9 aprovechando los lados de cada uno de los cuatro triángulos.

Visto esto, a continuación voy a analizar algunas características de este reloj, que aunque no son pocas me centraré en las más importantes:

  • La principal característica de este reloj es su pantalla, que está formada por cuatro cristales mineralizados, los cuales presentan y despliegan el código a través de sus tubos LED.
  • Este reloj cuenta con una correa de acero que a diferencia del Kisai Seven, esto es un punto a favor para el nuevo reloj de TokyoFlash, ya que le da un toque elegante y a la vez moderno.
  • Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que tiene una animación que puede ser desactivada en todo momento, la cual si está activa entre las 6 de la tarde y las doce de la noche, cada 10 minutos se mostrará automáticamente.
  • Dispone de alarma, que se configura y se lee de igual forma que la hora.
  • Para darle la medalla de oro a un reloj que no todos tienen la suerte de tener, los chicos de TokyoFlash le han incluido una batería que se carga vía USB y promete durar alrededor de un mes.

Este reloj podemos encontrarlo con el LED verde, rojo o azul y con la correa en color plata o negra, y ya solamente queda comentar el precio, actualmente el TokyoFlash Kisai X se encuentra en la propia web de la empresa por 116€, pero antes de juzgar el precio mira el siguiente vídeo y verás el porqué de su precio tan elevado.

Archivado en Reloj, TokyoFlash, TokyoFlash Kisai
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion