Participa en una carrera mitológica con tu smartphone y Buzinger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con motivo de una nueva aplicación, Buzinger nos propone realizar una entretenida gymkhana por las calles de Madrid buscando esas claves mitológicas que nos rodean diariamente. La empresa Buzinger ha creado una aplicación para los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos a través de la cual tendrán a su disposición un nuevo canal de comunicación que les permitirá acceder a contenidos de interés relevante para los estudiantes de esta universidad.

gymkhana-mitológica

Buzinger y La Universidad Rey Juan Carlos pondrán a disposición de sus alumnos una aplicación para móviles a través de la cual tendrán a su disposición un nuevo canal de comunicación que les permitirá acceder a contenidos de interés para los estudiantes. La aplicación, desarrollada por Buzinger, incluye el envío de mensajes mediante geolocalización. De este modo, y en función del campus en que se encuentre el usuario, dispondrá de información específica y exclusiva.

El juego

Para presentar el proyecto, Buzinger ha ideado una gymkhana mitológica que se desarrollará en Madrid y permitirá conocer aspectos del patrimonio cultural de la capital relacionados con la mitología clásica. Toda la información sobre este juego, así como la inscripción en el mismo, la recibirán los estudiantes a través de la plataforma de Buzinger, una vez se descarguen la aplicación y se den de alta en el canal URJC. Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de Philips, empresa que ha donado una serie de equipos para premiar a los ganadores del juego.

El juego se llama Victoria, y consiste en diez pruebas que transcurrirán por las calles de Madrid, resolviendo misterios relacionados con la mitología para, al final, liberar a la petrificada Victoria. Este juego no está limitado a los estudiantes de la Universidad, si no que puede participar todo el que quiera, simplemente habrá que instalar la aplicación en su móvil Android o iOS.

Buzinger-mitología

La gymkhana comenzará el próximo día 19 de abril y tendrá una duración de dos semanas. Los participantes recibirán mensajes en sus smartphones con instrucciones, premios y las bases del concurso, que habrá que aceptar para poder participar. Tendrán que desplazarse a diferentes lugares señalados en el juego y, allí, recibirán preguntas. Habrá un total de 10 preguntas por las que obtendremos tres puntos en un primer intento o un punto en el segundo. Además podremos obtener puntos extra a través de otras redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp…

La aplicación

Buzinger ha desarrollado una aplicación móvil para recibir información personalizada y seleccionada por cada usuario. Además, dispone de la opción de mensajería con atractivos diseños y contenidos interactivos. Es multi plataforma por lo que podremos comunicarnos con todos nuestros contactos y sólo recibiremos información que nosotros mismos seleccionemos (promociones, noticias, conciertos…) y es totalmente gratuita. Podremos elegir nuestras preferencias y suscribirnos a los temas de nuestro interés: entretenimiento, modas, compras, formación, deportes, electrónica, comida, etc. Recibiremos notificaciones interactivas con información acerca de novedades, promociones y descuentos, entradas para eventos, resultados deportivos y podremos compartirlo con nuestros amigos.

App Store | Buzinger

Google Play | Buzinger

Más información | Web oficial

Archivado en Juego, Mitología, Smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion