La Coca-Cola sabor vainilla fue introducida en el mercado estadounidense en el año 2002, aunque entre 2006 y 2007 se sustituyó por la Coca-Cola Black Cherry Vanilla, que no tuvo el mismo éxito, por lo que se volvió a la versión original por petición popular. Actualmente no está disponible en nuestro país en la áreas comerciales normales, por eso hemos querido dar a conocer este curioso producto. En mi caso me lo he encontrado en la sección gourmet de El Corte Inglés, aunque imagino que en ciudades grandes habrá más alternativas para adquirirlo. Una lata de 330 mililitros cuesta 1,25 euros (frente a los 55 céntimos de una normal) y tiene unas 150 kilocalorías, en la línea del producto habitual.
Respecto al sabor, lo cierto es que el primer trago deja un cierto regusto agradable a vainilla, pero la impresión no es radicalmente diferente a la versión normal. Según vamos bebiendo más, el sabor a vainilla cada vez está menos presente, y nos encontramos con una Coca-Cola con un toque ligeramente distinto. Sí que me ha dado la impresión de tener más burbujas que un refresco común, y la verdad es que al terminarme los botes sentía cierta pesadez de estómago. Desde luego, decir que es un producto con gusto a vainilla es una exageración, porque apenas tiene un rastro a este sabor. En general, ha de decir que me ha gustado bastante menos que la Coca-Cola normal, y que no pienso que las nuevas notas le aporten demasiado.
No tiene mucho sentido dar más detalles sobre el sabor de un producto, mi recomendación es que lo probéis, aunque mejor que no tengáis unas expectativas demasiado altas. También encontré en la misma tienda una versión de cereza, que ni he adquirido ni voy a reseñar, ya que no me gusta la cereza. En cualquier caso, tampoco es un artículo demasiado asequible para consumir a diario, porque no he encontrado envases de más capacidad que permitan ahorrar al comprar grandes cantidades. La verdad es que la bebida no me ha agradado mucho, y le daría como mucho un aprobado justo.
¿Qué te parece la Coca-Cola de vainilla? ¿Te he dado ganas de probarla, o crees que tiene poco que aportar?
A mi en lo personal me gusta mas la coca cola que la pepsi probe la coca cola vainilla y me parecion genial! soy fan de coca cola aunque no la bebo mucho porque es dañina pero reconosco esos sabores y el sabor de la de vainilla me parece excelente!
Concuerdo con el resto, sin modificar drásticamente el sabor original de CocaCola la versión de vainilla le da unas notas de este sabor que me parecen que le quedan estupendas. No me gustan otras versiones como la Cherry, pero la de Vainilla me encantó. Yo la compro en un chino cercano a casa que debe importarla. Rica rica.
A mi personalmente me encanta la cocacola vainilla y desearía que llegara a venderse en los supermercados.
he probado la coca cola vainilla cuando estuve en Londres, me parece estupendo su sabor! Lástima que se encuentre en muy pocos lugares en España
Pues yo la probé hace poco y me encanta.
Lo único que ha conseguido cocacola es que esté enfadada con la marca porque no la comercializan aquí.
Les doy un año. Como no la encuentre en los súpers, me paso a pepsi. Aviso.
ami me encanta la coca cola de vainilla, espero que algún dia la podamos comprar en todos los super….