Los cuatro mejores juegos gratuitos en Google Play, ¡diviértete sin gastar un duro!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Tienes un dispositivo Android con cierta potencia y quieres pasar un rato divertido con un juego que valga la pena? Si prefieres no arriesgarte y pagar por una descarga que puede no colmar tus expectativas, te presentamos cuatro alternativas muy interesantes. A nivel técnico no tienen nada que envidiar nada a títulos de pago, aunque en el aspecto jugable flojean en cierta medida para lograr que acabes pagando por ellos. Pero… ¡no te pierdas nuestra selección y decide por ti mismo!

Captura de los cuatro mejores juegos en Android gratuitos

¿Acabas de hacerte con un dispositivo Android y quieres saber de lo que es capaz en gráficos sin hacer una inversión? ¿O eres un jugador preocupado por su economía? En cualquier caso, seré muy claro al informarte de que los mejores juegos disponibles para esta plataforma son de pago, a no ser que busquemos una experiencia casual y de gráficos sencillos. Por precios desde los tres hasta los seis euros hay bastantes opciones interesantes, pero hoy nos centraremos en los que no tienen coste… en el momento de la descarga, porque luego irán exigiendo en mayor o menor medida micropagos para avanzar en el juego y que no se haga monótono. Empezamos con nuestra selección:

Shadowgun: DeadZone

Captura del videojuego Shadowgun DeadZone

Un interesante shooter (juego de disparos) de ambientación espacial y en tercera persona, basado en coberturas. Es heredero espiritual del exitoso primer Shadowgun, pero en este caso la acción se vuelve multijugador, aumentando el grado de adicción. Los gráficos rayan a un nivel bastante alto, y los controles no están nada mal para lo que puede dar de sí una pantalla táctil, por lo que nuestra recomendación es echarle un ojo para ver si somos seducidos por su frenética jugabilidad.

Google Play | Shadowgun: DeadZone

Real Racing 3

Captura del videojuego Real Racing 3

De los últimos en llegar tanto a Google Play como a la App Store, se trata de un excelente juego de conducción, que se puede configurar para ser un exigente simulador o para ofrecer una experiencia más arcade. Además, nuestros rivales serán otros jugadores reales, a los que nos enfrentaremos en diferido gracias a una función específica de este título. Los gráficos, a un nivel muy alto, y además se adaptan a gran cantidad de terminales. Eso sí, ha sido muy criticado por los pagos dentro de la aplicación que exige.

Google Play | Real Racing 3

Dead Trigger

Captura del videojuego Dead Trigger

Otro título de los destacados creadores de Shadowgun, en este caso un juego de disparos en primera persona ambientado en un apocalipsis zombie, en el que se nos asignaran sencillas misiones en escenarios de reducido tamaño. Tal vez un poco monótono, pero verdaderamente llamativo a nivel visual, y con capacidad de entretenernos con sus numerosos retos. No podemos olvidarnos de que está en camino una secuela que promete llevar el nivel de espectacularidad mucho más lejos, por lo que es buen momento para ir conociendo el original.

Google Play | Dead Trigger

Los Sims Gratuito

Captura del juego Los Sims Gratuito

No queríamos dejar fuera de la lista esta interesante juego sólo porque sea un poco casual, ya que la verdad es que resulta de lo más divertido y hay muchos aficionados a estos simpáticos personajes. El título sigue una mecánica sencilla de interacción social, simulación de la vida diaria y decoración típica en la saga, y ofrece unos gráficos bastante aceptables que funcionarán en una amplia gama de dispositivos. Eso sí, sin hacer micropagos, la gestión de nuestros alter ego virtuales se puede volver algo lenta y, por veces, aburrida.

Google Play | Los Sims Gratuito

¿Qué te ha parecido nuestra selección? ¿Te apetece descargar alguna de estas apps (recuerda que son gratis), o crees que nos hemos olvidado de mencionar alguna más interesante?

Archivado en Android Market, Google Play, Real Racing 3, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion