La nueva versión del Google Nexus 7 podría aparecer el próximo mes de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras todos los problemas (y críticas) producidos por la nefasta distribución de los productos Nexus, uno de los primeros, el Google Nexus 7, ya tiene superado ese problema. Ahora parece que su segunda generación aparecerá el próximo mes de julio, pero sólo sabemos que el procesador no será de nuevo Nvidia si no un Qualcomm. ¿Más delgado y ligero? ¿Más autonomía? Pronto lo sabremos

Según Reuters, el próximo mes de julio podría ser el que viera la salida del renovado Google Nexus 7, fabricado por Asus.

Tablet Nexus 7 de Google

Todo parece indicar que tendrá un procesador Qualcomm del que no se sabe nada más. Tampoco sabemos nada de su precio ni del resto de características, ya que ni Google ni Asus han comentado nada. Parece ser que tendrá una resolución de pantalla superior y un diseño más delgado. En cuanto al precio, bien podría ser que saliera a 199 dólares como la primera generación, mientras que ésta sería rebajada.

Lo que sí parecen decir las fuentes de Reuters, es que esperan vender unos ocho millones de unidades hasta diciembre. Expectativas muy optimistas, ya que se estima (porque no hay datos oficiales) que en el mismo período del año pasado vendieron aproximadamente 4,6 millones de unidades. No creo que lo consigan si no cuidan dos objetivos primordiales: distribución (ahora mismo el Nexus 7 se puede encontrar más o menos fácilmente en grandes almacenes como FNAC) y precio. La política de este tipo de dispositivos es venderlos a precios muy ajustados y ganar dinero con el software y contenidos propios (como hace Amazon con su Kindle Fire).

Si me permitís soñar, me gustaría que la nueva versión del Nexus 7 incorporara una ranura microSD… ¡soñar es gratis!

¿Cómo os gustaría a vosotros que fuera la nueva versión del Nexus 7?

Archivado en Amazon Kindle FIre, ASUS, Google, Google Nexus 7, Tableta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion