Para un aficionado a la saga Legend of Zelda debe ser una gozada poder presumir de tener un portátil de la gran calidad de un MacBook con el logotipo de su videojuego favorito grabado en él. De por sí resulta bastante exclusivo tener un portátil de una marca tan icónica como Apple, especialista en calidad y aspecto cuidado, y el colmo ya es personalizar este producto con un diseño propio adaptado a nuestro peculiar estilo de vida. Y lo mejor de todo es conseguir esto con un acabado profesional y por un precio, que si bien no es nada módico, es razonable para el trabajo del que hablamos.
Todo esto lo ofrece la empresa holandesa Uncover, que es capaz de personalizar la cubierta trasera de un MacBook (modelo Pro, Retina o Air) gracias a un sistema de grabado láser. El proceso implica enviar nuestro ordenador a Holanda, y allí en cuatro o cinco días quedará modificado. Por supuesto, podemos adquirir directamente el portátil a la empresa, que ya nos mandarán con el trabajo realizado. Elegir un logotipo prediseñado hace que el coste del proceso parta de los 199 euros, mientras que deberemos gastar al menos 599 euros si lo que queremos es dar rienda suelta por completo a nuestra imaginación, más los gastos de envío, que pueden ser desorbitantes.
A la empresa le gustaría ofrecer el servicio también en algún modelo de PC, pero han indicado que por ahora los MacBook son los que más facilidad ofrecen para mantener la retroiluminación, por lo que se limitarán a estos modelos. Lo cierto es que se trata de un capricho bastante caro, pero a cualquier geek le gustaría tener un ordenador tan atractivo como los de Apple especialmente modificado según sus preferencias personales. Esperemos que con el tiempo el coste del proceso baje o, incluso, que la propia marca de la manzana mordida ofrezca algún tipo de personalización estética para sus exclusivos productos.
¿Qué te parece el trabajo de Uncover? ¿Original e imaginativo, o demasiado complicado y caro?
Fuente | Uncover