WordPress celebra su décimo aniversario, ¿te apuntas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya han pasado diez años desde que el servicio de blogging WordPress se presentara ante el mundo, bueno de hecho aún no han pasado, ya que su aventura se inició un 27 de mayo de 2003, así que no será hasta mañana cuando cumple su décimo aniversario, algo que se dice pronto, pero que en el mundo de la tecnología es una eternidad. ¿Lo celebras con ellos?

La plataforma de blogs más conocida de la red hace 10 años

WordPress ha cambiado el mundo, sí, sé que puede sonar muy fuerte pero es la verdad, no quiero decir que haya cambiado el curso de la historia de una manera trascendente y única, pero sí que ha cambio el rumbo de nuestras vidas. Sin ir más lejos es muy probable que sin ella yo estuviera escribiendo esto, WordPress ha facilitado la comunicación y las noticias entre usuarios y ya lleva 10 años haciéndolo, sí una década que se dice pronto pero en temas tecnológicos es una vida.

Es por todo esto por lo que desde Xombit y Difoosion queremos celebrar su aniversario y darle las gracias por las miles de horas que hemos disfrutado gracias a ella, regalándole este humilde artículo y deseándole Feliz Cumpleaños.

Aquí tenemos el primer post publicado en WordPress.org, el cual nos anunciaba los servicios de la plataforma de blogging de la siguiente manera:

WordPress Now Available

Posted May 27, 2003 by Matt Mullenweg. Filed under Releases.

I am very happy to announce that the first release of WordPress is now available for download. A full change log is available, but here is a brief overview of the new features (…).

WordPress is available completely free of charge under the GPL license. Enjoy!

Este artículo que nos anunciaba que WordPress ya estaba disponible, resumía las novedades y servicios del servicio, los más importantes, el gestor de links, la incorporación de extractos o la interfaz de administración. Pero lo más importante que se declaraba bajo licencia GPL.

Para todos los usuarios del servicio que quieran participar en la celebración, WordPress ha ofrecido una página web en la que quedar para hacer una celebración en conjunto. Aquí la tenéis los que queráis celebrarlo.

Muchas gracias por todo y felicidades, ¡a seguir así muchos años más!

Archivado en WordPress
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion