Apple regalará 10.000 dólares al usuario que descargue la aplicación 50 mil millones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En 2008 Apple abrió su tienda AppStore en la que vende aplicaciones para sus dispositivos iOS. Dentro de poco la empresa llegará a los cincuenta mil millones de aplicaciones descargadas y para celebrarlo va a regalar una tarjeta regalo para iTunes valorada en diez mil dólares al usuario de iOS que descargue exactamente la aplicación 50.000.000.000.

Cuenta atrás de Apple

Efectivamente, Apple ha puesto en marcha ya la cuenta atrás para la descarga 50 mil millones en la AppStore, la tienda de aplicaciones por excelencia en el panorama móvil. Además, el usuario que descargue la aplicación 50 mil millones será el afortunado que recibirá una tarjeta regalo de 10.000 dólares de la mano de Apple para gastar en contenido de su tienda de contenido iTunes.

La tienda online que Apple abrió en 2008, de la que posteriormente todos los demás sistemas operativos móviles copiaron al idea, está cerca de llegar a esa increíble cifra, sí, 50 mil millones de aplicaciones descargadas, efectivamente, un 5 y diez ceros, 50.000.000.000.

Además, Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios de iTunes una página en la que podemos ver la lista de las 25 aplicaciones más descargadas de la AppStore, tanto gratuitas como de pago. Destacan en esta lista aplicaciones como Facebook, Whatsapp o Skype, aplicaciones que triunfan sea cuál sea la tienda en la que se venden.

Debemos tener en cuenta que ninguna otra tienda de aplicaciones se acerca a esa cifra de descargas, pues el Google Play registró en septiembre del año pasado un total de 25 mil millones de descargas, la mitad que las que va a celebrar la AppStore en breves. Pero debemos tener en cuenta también que el Google Play ha alcanzado de una vez por todas a la tienda de Apple en lo que a número de aplicaciones se refiere, pues el pasado mes de noviembre ambas contaban con cerca de 700.000 aplicaciones, mientras que el Marketplace de Microsoft se queda a 120.000 aplicaciones.

Así que ya sabes, si tienes algún dispositivo iOS, cuando veas que esa cifra se acerca peligrosamente al 50 mil millones ponte a descargar todas las aplicaciones que puedas a ver si hay suerte y te tocan a ti los diez mil dólares en material iTunes.

Archivado en Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion