¡Xombit cumple dos años! Los momentos más destacados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Hoy nuestro blog está de celebración, porque se cumplen justo dos años de su nacimiento! Por eso hemos preparado un artículo especial en el que conmemoramos esta fecha tan destacada para nosotros, haciendo un repaso de los artículos más importantes y proponiéndonos mejorar aún más el próximo año. Y, por supuesto, dándote las gracias por habernos seguido durante este tiempo y habernos dado tu apoyo. ¡Porque Xombit lo hacemos entre todos!

Imagen de una tarta de cumpleaños

Nuestro blog está hoy de celebración, porque el 4 de mayo de 2011 abría al público por primera vez, tras meses de trabajo duro preparando una inauguración por todo lo alto. Desde entonces hemos intentado ser una referencia en la vida de cualquier geek que se precie, tratando todo tipo de temas relacionados con la tecnología y los gadgets, Internet o las redes sociales, pero también la fotografía, la cultura, la literatura o el cine. Dos años que han sido posibles gracias a ti, nuestro lector, que nos ha animado a seguir mejorando día tras día.

Pero no hay que olvidar que el nacimiento de Xombit supuso también la apertura de Difoosion, que ya es una importante red de medios con ocho blogs.

Por último, hay una serie de artículos que nos gustaría resaltar, como el dedicado a Caño Cristales, el más leído en nuestra breve historia, la saga de Cómo montar tu propio PC, que ha tenido un rotundo éxito entre los que buscan consejo para hacer un ordenador a medida o el que dedicamos a los mitos del billete de dólar americano.

Por supuesto, en este último año hemos vivido muchos eventos importantes que hemos cubierto, como la presentación del iPhone 5 o el iPad mini, o bien el Google Nexus 7 y el Google Nexus 4 y la salida a la venta de Windows 8. No se puede decir que fuera un año aburrido a nivel tecnológico.

Sin olvidarnos de secciones como la dedicada a la actualidad de Twitter, nuestra colaboración con Xombit Games en la que nos muestran las mejores noticias de la semana, nuestro especial de literatura y los artículos que hemos dedicado a la fotografía. ¡Un montón de información útil a tu disposición! Y por supuesto, seguimos trabajando para hacer más y mejores secciones cada vez.

logo-xombit

Hasta aquí llega el artículo celebrando nuestro segundo aniversario. Esperamos que hayas disfrutado de este tiempo siguiéndonos tanto como nosotros escribiendo para ti. Queremos aprovechar para reiterar nuestro compromiso de hacerte llegar lo más interesante del mundo geek, siempre con toda la calidad que te ofrece un equipo ilusionado por su trabajo y que aspira a mejorar día a día. Y por supuesto, lo más importante, darte las gracias a ti, que eres el que hace posible que esta aventura salga adelante. ¡Esperamos verte todavía por aquí en nuestro tercer cumpleaños!

Imagen | Omer Wazir

Archivado en Aniversario, Difoosion, Xombit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion