Flickr ofrece un completo rediseño de su página web con 1TB para nuestras fotografías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los usuarios de Flickr están de enhorabuena ya que en Yahoo! se han puesto las pilas y han decidido darle un toque de aire fresco a su portal de fotografía. Este toque de aire fresco incluye especialmente una nueva interfaz renovada que se centra mucho más en la imagen y también más almacenamiento para nuestras fotografías. A continuación te contamos los detalles de esta actualización.

Nueva interfaz de Flickr

Parece ser que en Yahoo! no están contentos con comprar Tumblr y van a por todas, hace unas horas nos han presentado un nuevo diseño totalmente nuevo de Flickr, su portal de fotografía. Y es que si mi compañero Eugenio daba ayer por muerto a Flickr hoy desde Yahoo! nos muestran todo lo contrario. Flickr ofrece una interfaz renovada y por si fuera poco 1TB para almacenar nuestras fotografías en las cuentas gratuitas, sí, he dicho en las cuentas gratuitas.

El nuevo aspecto nos muestra una interfaz mucho más centrada en la imagen y no en el resto de detalles. Por otra parte, los perfiles de los usuarios ahora disponen e una foto de portada muy similar a la que ofrece Facebook. Esto es lo que nos cuenta Marissa Mayer en el blog de Yahoo! en Tumblr:

Las fotografías cuentan historias – historias que nos inspiraron a revivir, compartir con nuestros amigos, o simplemente para capturar expresiones. La recolección de estos momentos es una parte de nuestro día a día. Desde 2005, Flickr se ha convertido en sinónimo de las imágenes inspiradoras. Hoy en día, estamos encantados de tener Flickr con una experiencia aún más hermosa, completamente rediseñada que pone fotografías al frente y en el centro. Cuando se trata de fotografía, la tecnología y sus límites no deben obstaculizar la experiencia. Así que también estamos dando a nuestros usuarios de Flickr 1TB de espacio – de forma gratuita. Eso es suficiente para toda una vida de fotografías- más de 500.000 de máxima resolución, pixel perfecto, fotos originales, brillantes. El usuario de Flickr nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin espacio.

La nueva interfaz denominada Grid nos muestra las fotografías en columnas de forma mucho más visual. Además, nos cuentan que esta nueva interfaz no estará disponible tan solo para la página web sino que piensan integrarla en las aplicaciones para iOs y Android. Hablando de Android, desde hoy mismo está disponible la actualización de la aplicación que nos muestra esta nueva interfaz.

Por último, destacar que la nueva interfaz nos permite compartir las imágenes en Facebook, Twitter, Pinterest y como no podía ser de otra manera en Tumblr. Si tenéis cuenta de usuario den Flickr no dudéis en probar este nuevo diseño y de disfrutar de vuestro Terabyte para almacenar todo tipo de imágenes a la máxima resolución que podáis. Un gran paso para Flickr que sin duda le da un toque de aire fresco muy necesitado.

Tumblr | Blog de Yahoo!

Archivado en Flickr, Interfaz, Tumblr, Web, Yahoo!
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion