La semana en Xombit Games: Nintendo Direct, muchos tráilers y NVIDIA Shield

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Vuelve la ración semanal de actualidad del mundo del ocio electrónico a Xombit! En esta ocasión la compañía creadora de Mario ha sido protagonista por un evento que ha realizado a través de Internet para mostrar sus títulos para Wii U. Aparte de eso, han sido numerosos los desarrolladores que han revelado vídeos interesantes de las creaciones en las que trabajan, y se han dado datos definitivos de precio y fecha de disponibilidad de la consola portátil basada en Android NVIDIA Shield.

Montaje sobre el Nintendo Direct

Una semana interesante, en la que la protagonista ha sido Nintendo gracias a sus anuncios en un evento emitido vía streaming, en la que además hemos tenido noticias interesantes de NVIDIA Shield y recibido un aluvión de tráilers de juegos, por no hablar de nuestro contenido propio. ¡Allá vamos!

Nintendo, en el ojo del huracán

Esta ha sido una semana muy especial para la gran N, porque han realizado su evento Nintendo Direct, que puedes ver en diferido si te lo perdiste. Se habló de juegos como New Super Luigi U, del esperadísimo Pikmin 3, también el port de Nintendo 3DS de Resident Evil Revelations y de The Wonderful 101, el título de Platinum Games. Pero no todo son buenas noticias para la compañía de Satoru Iwata, y es que un ingeniero de EA ha dirigido muy duras palabras contra Wii U, y poco después se supo que esta multinacional del ocio electrónico no piensa sacar títulos para ella en el futuro próximo.

Tráilers para todos los gustos

Esta semana ha sido un no parar: un poco de Batman: Arkham Origins, una pizca de Assassin’s Creed IV, la presentación de Gran Turismo 6… Incluso un vídeo falso de un diseño de PlayStation 4 que recorrió la red a la velocidad de la pólvora. Por otro lado, se ha mostrado gameplay de Shadow of the Eternals, la secuela espiritual de Eternal Darkness que se está intentando financiar vía Kickstarter.

Imagen del juego Shadow of the Eternals

Un poco de todo

Por un lado, se ha presentado una actualización de Angry Birds Seasons con guiños a Portal. Y se ha anunciado un juego interesante como Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, donde podremos dejar volar nuestra imaginación. También supimos que Ouya ha conseguido 15 millones de dólares extra de financiación y hemos conocido los primeros datos del esperado NVIDIA Shield. Aparte de eso, se ha mostrado una especie de sistema de cartas intercambiables en Steam que pinta bastante divertido.

Producción propia

Esta semana hemos ofrecido una nueva entrega de la sección de juegos indie, analizado el interesante Game Dev Tycoon y realizado el tercer especial de la saga Monkey Island. Nuestra carta de un fan decepcionado está dedicada a Steam, por su poca atención a los usuarios castellanohablantes. Y hemos elaborado una comparativa interesante sobre los próximos sandbox en llegar al mercado, aparte de dar nuestras opiniones sobre la Nintendo Direct.

Hasta aquí llega lo mejor de esta semana, permaneceremos atentos a toda la actualidad en Xombit Games a diario, y el próximo lunes volveremos con nuestro habitual resumen. ¡No te lo pierdas!

Archivado en EA, Gran Turismo 6, La Semana en Xombit Games, Nintendo, Nintendo Direct, OUYA, Steam, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion