Google I/O, os desglosamos el calendario del evento de la gran G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los grandes eventos del año en el mundo de la tecnología es el Google I/O, la semana que viene tendrá lugar la reunión en la cual la gran G muestra las novedades que tiene previstas para este año 2013. Pocas cosas sabemos a ciencia cierta en este momento, a excepción del calendario que organizará los tres días que durará el evento que se llevará a cabo en el Centro Moscone de San Francisco. ¿Te lo vas a perder?

Google I/O es el gran evento del buscador

Hace unos años que el evento Google I/O se ha convertido en una de las reuniones más importantes del mundo de la tecnología. En estos últimos años han presentado cosas realmente interesantes en muchos campos y sobretodo en el ecosistema Android. El año pasado se presentaron tres grandes novedades, la primera versión de Jelly Bean, la Google Nexus 7 y el la Google Nexus Q. A excepción del centro multimedia, la novedades fueron un éxito, la incorporación de la función project butter en Jelly Bean le dio un salto de calidad a Android y la Google Nexus 7 con su precio competitivo transformó un mercado que tenía unos precios muy superiores a lo que podemos ver en la actualidad.

Este año el evento se celebrará del día 15 al 17 de mayo del 2013. Por ahora pocas novedades se han desvelado, pero se presupone que Google venga cargado con bastante temas y así lo desvela el calendario oficial del evento. Los distintos temas a tratar durante la duración del mismo serán, Android como sistema operativo móvil, Chrome y sus aplicaciones como navegador web, aquí también se supone que incorporarán el sistema operativo en la nube Chrome OS. Estos dos temas serán los más importantes del evento pero también contaremos con la red social del buscador, Google+, la plataforma en la nube, Google Cloud Platform, el servicio de mapas, Google Maps, el servicio de vídeos por excelencia de la red, Youtube, el sistema de financiación de anuncios, Google Ads, el monedero de la gran G, Google Wallet y el gadget más esperado por todos, las gafas inteligentes que Google llama Glass.

Calendario del primer día del Google I/O en el sector Chrome

Algunas de estas presentaciones las podréis seguir desde Andro4all, mientras los resúmenes los podréis encontrar aquí mismo, en Capital Libre o en Xombit Games, siempre que los elementos presentados cumplan los requisitos temático de cada blog. Si por contra queréis verlos en directo, –en Andro4all nos ofrecerán algunos de ellos con comentarios– desde el siguiente enlace tendréis acceso a la página oficial del evento de Google.

En los próximos días prepararemos desde Xombit recopilatorios con los diferentes rumores recogidos hasta la fecha, así como opiniones personales de lo que esperamos para algunos de los temas que Google nos presentará en su reunión.

¿Qué esperáis de este evento? ¿Creéis que habrá grandes novedades?

Archivado en Google, Google I/O 2013, Google IO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion