Google Play Games aparece días antes del Google I/O

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tan sólo faltan tres días para que comience el Google I/O 2013 y uno de los rumores más extendidos es que en esta edición la empresa de Mountain View nos “regalara” una plataforma de juegos, el Google Play Games: retos y puntuaciones compartidos en Google+, invitaciones y logros, sincronización multi dispositivo… Veamos cómo será este nuevo servicio.

Google-Play-Games

En los últimos días, en Xombit os estamos comentando las posibles novedades que Google I/O 2013 puede traernos, y ya están apareciendo filtraciones a falta de unos pocos días.

En Android Police han tenido acceso a la nueva plataforma de juegos Google Play Games.

Por lo que podemos saber, será un servicio de logros y puntuaciones que nos permitirá aprovechar aún más las opciones multijugador de los últimos juegos, como podemos hacer en otras plataformas como Steam, Xbox Live o Game Center, por ejemplo. En Google Play Store podremos averiguar fácilmente qué juegos son compatibles con este nuevo servicio porque irán acompañados de un icono señalándolo. Como es habitual en los últimos meses, darán mucha importancia a Google+ y, a través de esta red social, podremos comunicarnos con otros jugadores para invitarles, retarles, comunicarles nuestras puntuaciones y logros, etc. Además, tendremos la posibilidad de sincronizar nuestras partidas entre distintos dispositivos, algo que muchos celebramos.

Esperemos que este nuevo servicio se incorpore pronto a todas las versiones de Android, y no solo a la esperada versión Android 4.3

¿Qué esperáis vosotros de este nuevo servicio de Google? ¿Créeis que será un competidor peligroso para Xbox Live?

Archivado en Game Center, Google Play Games, Steam, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion