Apple presentó ayer un nuevo iPod algo descafeinado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer mismo Apple presentó por sorpresa el nuevo iPod Touch de 16 GB. Un nuevo modelo que no llega a las especificaciones de sus hermanos mayores pero que por contra se encuentra en un rango de precios inferior, lo que al final puede ayudar a conseguir una buena comercialización. Veremos como responde este nuevo lanzamiento, pero mientras, ¿queréis saber más?

Nuevo iPod Touch de 16 GB

Se ha presentado un nuevo iPod touch, esta vez los de Cupertino no han decidido hacer una presentación a bombo y platillo, sino que ha aparecido sin muchas novedades esta nueva versión de iPod touch de 16 GB. No se trata de una renovación de la gama completo, sino un añadido con un modelo de inferiores características y un precio más ajustado, un paso hacia las tendencias low cost de la tecnología móvil actual.

Ayer mismo nos anunciaban esta presentación nuestros compañeros de Applesencia, una presentación que no fue más que la aparición de este nuevo modelo en la página web del fabricante.

El principal recorte en el hardware que presenta este nuevo iPod touch es la falta de la cámara trasera, de tipo iSight, de 5 megapíxeles que sí presentan sus hermanos mayores. A excepción del pequeño loop para pulseras, sigue la línea de los anteriores dispositivos en cuanto a diseño, con un cuerpo superfino y el mismo tamaño, que viene dado por su pantalla de 4″.

Este panel de 4″ también mantiene la tecnología Retina, con una resolución de 1136×640 píxeles, un brillo de 500 cd/m2 y un contraste de 800:1. También cuenta con al misma cámara delantera, dedicada a la función Facetime, de 1,2 megapíxeles y grabación de vídeo en HD. Por último, sigue con el mismo corazón, un procesador A5 de doble núcleo, que es más que suficiente para mover este tipo de dispositivos.

Ya se encuentra disponible para su compra en la tienda web de los de Cupertino, a un precio de 249 euros o 229 dólares en los Estados Unidos.

Apple Store | Nuevo iPod touch

Archivado en Apple, iPod, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion