La semana en Xombit Games: Sims 4 anunciado, la economía de Diablo III se hunde y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La actualidad videojueguil de la semana que acabó ayer nos ha dejado titulares que marcarán las fechas importantes de los próximos meses. El anuncio de Los Sims 4 es, sin duda, la noticia más esperada para los millones de seguidores del simulador, aunque tampoco es menos relevante la celebración del quince aniversario de Gran Turismo o los fallos en la última actualización de Diablo III, que ha permitido la aparición de millonarios por doquier. Todo esto y mucho más a continuación.

La Semana de Xombit Games Los Sims 4

En las últimas semanas las consolas de próxima generación han estado ocupando las portadas de todas las páginas de videojuegos. Para no perder la costumbre, durante los últimos siete días también hemos tenido nuestra dosis de rumores, noticias y cotilleos de PlayStation 4 o la nueva Xbox, pero lo cierto es que los videojuegos han brillado con luz propia la última semana.

Los Sims 4, perpetuando el reinado

Desde que se publicó el primer juego de los Sims allá por el 2000, la franquicia de Maxis y Electronic Arts ha vendido más de 150 millones de unidades contando todas sus ediciones, con lo cual no es de extrañar que el anuncio oficial de Los Sims 4 haya llenado de alegría a millones de fans. Siguiendo con EA, la compañía americana se ha llevado el gato al agua consiguiendo adjudicarse los derechos para desarrollar videojuegos de Star Wars. Habrá que ver que puede salir de la unión entre EA y Disney.

Otra saga que tiene millones de adeptos es Gran Turismo. El simulador automovilístico por excelencia celebra este miércoles su 15 aniversario y, entre otras novedades, podríamos ser testigos de la presentación de Gran Turismo 6. Por otro lado, si os gustan más los arcades no podéis perderos el recién lanzado Carmageddon para Android.

Carmageddon screenshot

El último desarrollo que hemos conocido viene de la mano de Bethesda, la cual nos ha presentado Wolfenstein: The New Order, la enésima oportunidad de luchar contra los nazis en una realidad alternativa siempre bienvenida.

Entre Wii U y la nueva Xbox anda el juego

La nueva Xbox (aquí va la coletilla que queráis ponerle) llevaba semanas arrastrando el lastre de la conexión permanente para jugar, un rumor que se había extendido y no desmentido por Microsoft hasta ahora, utilizando el blog oficial de la compañía para asegurar que habrá múltiples formas de utilizar la consola sin necesitar una conexión a internet. El otro rumor sobre la nueva máquina de Microsoft hace referencia a su precio de venta, según el cual la consola saldría más barata o cara dependiendo de la subscripción a Xbox Live que escojamos, una idea que de ser cierta no parece tan mala.

Wii U es la otra consola que se ha llevado la palma esta semana. Desde Nintendo saben que su consola no está vendiendo lo esperado, así que están dispuestos a sacar toda la artillería para contraatacar las campañas de marketing que Sony y Microsoft están articulando alrededor de dos consolas de las que no sabemos casi nada. Por ese motivo no es de extrañar que en los próximos meses veamos, probemos y juguemos con los nuevos Mario, Zelda, Pikmin y algún as bajo la manga de Satoru Iwata ¿os imagináis un nuevo Metroid? La pena que tengo es que nunca puedo dar una buena noticia de Nintendo sin dar otra mala. Esta semana le toca a Electronics Arts traer las malas nuevas, que no son otras que el hecho de que no van a salir juegos en Wii U basados en su motor gráfico Frostbite, así que podemos ir olvidándonos de Battlefield 4 y compañía.

Diablo 3 Casa de subastas

Dejamos las consolas enseñándoos Gamepop, otra videoconsola con Android para competir contra la conocida Ouya, siendo su principal aval el llevar de serie 500 juegos preinstalados.

De todo un poco

Blizzard ha pasado una semana para olvidar. La última actualización de su juego Diablo III ha traído consigo un error en la casa de subastas que ha permitido que algunos jugadores se hicieran multimillonarios, provocando que Blizzard haya desactivado la casa de subastas.

El juego del que más se habla en las últimas semanas, GTA V, no podía faltar a su cita. Además de la nueva galería que hemos visto, el culebrón de estos últimos días es si GTA V tendrá versión para PC.

Archivado en Diablo III, Gran Turismo 6, GTA V, Nintendo Wii U, Videojuegos, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion