El Lenovo IdeaCentre A720 llega finalmente a España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco empiezan a aparecer nuevos dispositivos all-in-one, o todo el uno para los que preferimos decirlo en la lengua de Cervantes, por nuestro mercado. Hasta ahora a excepción de algunos HP y algún que otro Lenovo poco podemos ver en las estanterías de los puntos de venta. El último en aparecer es el interesante Lenovo IdeaCentre A720, que pese a llevar un tiempo en el mercado, es un gadget muy interesante.

Lenovo IdeaCentre A720 destacada

Lenovo es una de las empresas más grandes del mundo en la fabricación de dispositivos electrónicos, tanto es así que es la segunda a nivel mundial en la fabricación de ordenadores. Pero pese a todo esto, en España no es muy conocida fuera del público más especializado. Todo esto puede cambiar gracias a los nuevos dispositivos que están presentando, los cuales tienen unas especificaciones y un aspecto impresionante.

El último en saltar a la luz, ha sido el Lenovo IdeaCentre A720, un ordenador todo en uno presentado en el año 2012, pero que llega ahora a los puntos de venta en España. Este gadget cuenta con una pantalla táctil de 27″ con resolución Full HD, este panel táctil reconoce hasta 10 puntos de contacto. Esta pantalla tiene un brazo que permite situarla entre 5 y 90 grados, según el uso que queramos en cada momento.

Para guardar nuestras cosas no tendremos mucho problema, ya que contará con un disco duro de 1 TB y otro SSD complementario de 64 GB. En España saldrán dos versiones dependiendo del procesador que monte, una de ellas llevará un Intel Core i5 y la otra dispondrá de un Intel Core i7. La cantidad de RAM disponible será en el mejor de los casos de 8 GB de RAM y todas las versiones montarán la misma tarjeta gráfica, una GeForce GT 630M.

Como extras se pueden destacar los puertos USB 3.0 –además de los USB 2.0–, dos puertos HDMI, uno de entrada y otro de salida, así como un sintonizador para TDT, acceso inalámbrico Bluetooth 2.17 y una unidad Blu-ray –opcional–.

Montará Windows 8, como no podía ser de otra manera y sale al mercado con un precio de 1.499 euros (IVA incluido). En definitiva un buen gadget a un precio elevado para el gran público, veremos como puede entrar en el mercado un dispositivo de estas características.

¿Qué os parece este Lenovo IdeaCentre A720? ¿Veis a los All in One como el futuro de los sobremesa?

Archivado en All-in-one, Lenovo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion